Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THERMOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termo Líquidos Thermos 470ML King

SKU
1148769
Internet $27.990 Normal $28.990
Con tu abcvisa ahorras $27.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Termo
Marca THERMOS
Modelo Stainless King
Capacidad 470 ML
Conservación en caliente 12 horas
Conservación en frío 24 horas
Apto para lavavajillas No
Alto del producto 25,2 CM
Ancho del producto 7,6 CM
Profundidad del producto 7,6 CM
Material Acero Inoxidable
Color Negro
Color Filtro Negro
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

Con un tamaño ideal, este termo es perfecto para uso personal.

 

Termo Líquidos Thermos King Acero Inox 470 ml Negro

Seguramente cuando estás en la búsqueda de un recipiente que mantenga tus bebidas a la temperatura deseada, no solo te interesa esa particularidad, sino que también tus líquidos conserven sus propiedades originales para que, de esa manera, tu nutrición sea la mejor. Por lo tanto, la higiene de ese envase térmico es fundamental. Entonces, el Termo Líquidos Thermos King Acero Inox 470 ml Negro puede ser el indicado para ti, ya que tanto en su parte interna como en su exterior predomina el Acero Inoxidable como su material de elaboración, el cual es conocido, entre otras cualidades, justamente por sus características asépticas.

Fuera oxidación

Primero que todo y aunque sea un tanto obvio, este accesorio, Modelo Termo, al ser de Acero Inoxidable, evitará que los líquidos que le incorpores generen oxidación y, en consecuencia, surja ese desagradable enmohecimiento que arruina tus bebidas no solamente en cuanto al sabor se refiere, sino que también en su composición interna, alterando sus propiedades seriamente. De ese modo, tu salud se mantendrá a salvo de cualquier problema relacionado con ese tema.

Y para completar un mejor panorama aún, el Acero Inoxidable igualmente tiende a no retener olores ni sabores impropios de los bebestibles que guardas, sobre todo si el Termo Líquidos Thermos King Acero Inox 470 ml Negro, es capaz de preservarlos por mucho tiempo como verás más adelante.

Fácil de transportar

Ahora, la lista de los beneficios del material con que está confeccionado este Termo, de un adaptable Color Negro, no se detiene ahí, para tu completo y seguro disfrute de los líquidos que este recipiente contendrá. Claro, porque podrás usarlo en casi cualquier ambiente que prefieras, ya que será muy resistente a los golpes o abolladuras.

Estarás en condiciones de llevarlo a donde quieras sin riesgo de perder tus bebestibles. A propósito de su transportabilidad, al ser de Acero Inoxidable, también te asegura ligereza, de modo que tendrás la posibilidad de trasladarlo fácilmente de un lugar a otro. A esto contribuirá, además, su provechoso tamaño con 25,2 cm de alto, 7,6 cm de ancho y 7,6 cm de profundidad, lo que igualmente hará que su manipulación al momento de vaciarlo, llenarlo o moverlo, te sea muy sencilla.

Amigable con el medio ambiente

Por otra parte, si te interesa colaborar en disminuir la contaminación ambiental, este Termo, que posee una adecuada capacidad de almacenaje de 470 ml, te ayudará en este delicado tema. Gracias a su resistencia y durabilidad, podrás reutilizarlo las veces que quieras, reemplazando así, a las botellas de plástico, por ejemplo.

Todas las características anteriores cobran mayor relevancia cuando sabes que el Termo Líquidos Thermos King Acero Inox 470 ml Negro es capaz de conservar calientes tus líquidos por hasta 12 horas o frías tus bebidas por hasta 24 horas. Es decir, cuando tienes al alcance de tu mano la oportunidad de disfrutar por largo tiempo de tus reponedores y sabrosos bebestibles sin que ellos pierdan, por eso, sus valiosas propiedades.

Termo Líquidos Thermos 470ML King
THERMOS
Termo Líquidos Thermos 470ML King
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro