Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THERMOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termo Líquidos Thermos 470ML King

SKU
1148770
Internet $27.990 Normal $28.990
Con tu abcvisa ahorras $27.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Termo
Marca THERMOS
Modelo Stainless King
Capacidad 470 ML
Conservación en caliente 12 horas
Conservación en frío 24 horas
Apto para lavavajillas No
Alto del producto 25 CM
Ancho del producto 7,6 CM
Profundidad del producto 7,6 CM
Material Acero Inoxidable
Color Rojo
Color Filtro Rojo
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

Incluye gancho para sostener bolsas de te o la mayoría de los infurores de hojas sueltas.

Termo Líquidos Thermos King Acero Inox 470 ml Rojo

Si eres de aquellas personas a las que les gusta rodearse de accesorios que sea prácticos y útiles, entonces el Termo Líquidos Thermos King Acero Inox 470 ml Rojo, de seguro que te interesará. Con la posibilidad de conservar por 12 y 24 horas caliente o fríos tus líquidos, respectivamente, será un elemento sumamente funcional para aquellas largas horas de trabajo o para salidas que impliquen disponer rápida y cómodamente de bebidas reponedoras y con la temperatura adecuadas que te mantengan activo e hidratado.

Líquidos a punto

Ese café o té calentito o esa bebida energizante que tanto disfrutas cuando estás en modo trabajo o haciendo vida al aire libre, ahora los podrás conservar más tiempo contigo y cada vez que lo requieras, al poder contar con la compañía fiel de este Termo de un llamativo Color Rojo, que alegrará cualquier ambiente en el que te encuentres.

La tecnología de aislamiento al vacío Thermos es la responsable de que, entonces, tu café o o bebida se mantengan calientes por hasta 12 horas o frías hasta por 24 horas. Es un tiempo considerable que te ahorrará valiosos minutos al momento de necesitar beber algo que te reconforte y active, y sin interrumpir lo que sea que estés haciendo, permitiéndote, de esa forma, concentrarte y avanzar en la resolución de tus desafíos diarios.

Capacidad personalizada

Con esta útil Termo, de la marca Thermos, dispondrás igualmente de una capacidad más que razonable de almacenaje de tus líquidos, gracias a sus 470 ml, ideal para una utilización más personal. Además, sus 25,2 cm de alto, 7,6 cm de ancho y también 7,6 cm de profundidad, tendrás la opción de trasladarlo hacia donde quieras sin que esto sea un impedimento para ti por el poco espacio que ocupará en tu equipamiento.

Siguiendo con la parte práctica de este Termo, también contarás con el espacioso tazón de su tapa para que puedas beber con la mayor seguridad, comodidad y, por qué no, elegancia, de su contenido, sea que estés en tu hogar, oficina o disfrutando de un relajante y contemplativo paseo por la naturaleza.

Además, este Termo también incluye otro atributo que te hará más fácil su uso, al incluir un gancho para sujetar bolsas de té o la mayor cantidad de los infusores utilizados para las hojas sueltas de tus yerbas favoritas, de manera que podrás mantener sin complicaciones tus hábitos de una nutrición sana y libre de sustancias artificiales.  

Resistencia y durabilidad

Por otra parte, como este Termo está elaborado tanto en su exterior como interior con Acero Inoxidable, tendrás la más completa seguridad de que su vida útil será muy larga, ya que este material se caracteriza por ser muy resistente ante las más diversas condiciones ambientales a las que lo expongas.

Como ves, la suma de aspectos prácticos del Termo Líquidos Thermos King Acero Inox 470 ml Rojo puede hacer una gran diferencia cuando elijas ese recipiente térmico que estás buscando para una compañía diaria y duradera. La decisión ahora está solamente en tus manos.

Termo Líquidos Thermos 470ML King
THERMOS
Termo Líquidos Thermos 470ML King
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro