Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THERMOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termo Líquidos Thermos King 2L Negro

SKU
1148768
Internet $54.990
Con tu abcvisa ahorras $54.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Marca THERMOS
Modelo Termo
Capacidad 2 L
Conservación en caliente 24 HRS
Conservación en frío 24 HRS
Apto para lavavajillas No
Alto del producto 37,3 CM
Ancho del producto 12,7 CM
Profundidad del producto 41 CM
Material Acero
Color Negro
Color Filtro Negro
Información adicional

EL termo Líquido KIng Thermos es un contenedor de líquidos recubierto con materiales plásticos que podrás usar tanto en la cocina de tu hogar como al aire libre cuando salgas de camping o paseo.

Es un termo de amplica capacidad ideal para reuniones, de fácil transporte gracias a su manija lateral que ofrece la posibilidad e sujetarlo de forma cómoda y segura. 

Información adicional de garantía

La garantía del proveedor es de 3 meses.

Termo Líquidos Thermos King Acero Inox 2 Litros Negro

¿Tienes planificada una salida con tus amigos o familiares al aire libre o tendrás una reunión de trabajo que te tomará muchas horas y necesitarás, en ambos casos, contar con un suministro importante de líquido o bebida que te mantenga a ti, a los tuyos o a tus compañeros de labor hidratados y alertas? Pues bien, con el Termo Líquidos Thermos King Acero Inox 2 Litros Negro tus requerimientos estarán perfectamente cubiertos.

Gran capacidad de almacenamiento

Con este recipiente, Modelo Termo, podrás extender tus actividades sin necesidad de tener que interrumpirlas para surtirte de tu bebestible favorito o apropiado para lo que estés realizando en ese momento, como un rico y relajado desayuno familiar en el patio o terraza de tu casa o una intensa y vivificante sesión de ejercicios o una desafiante deliberación grupal para encontrar la solución a un asunto de trabajo.

Lo anterior, porque debido a la alta capacidad de acopio de este Termo, de un conveniente Color Negro, y a que está diseñado para mantener tus líquidos calientes o fríos por hasta 24 horas, sencillamente te olvidarás de la tarea de tener que llenarlo a cada rato porque se acabó prontamente o porque se enfrió tu café o se calentó ese jugo energético natural que te gusta tanto, perdiendo, de esa forma, todas sus beneficiosas propiedades para tu cuerpo.

Libre de contaminación      

Fabricado en Acero en su parte interior, este recipiente, de la marca Thermos, también te ofrecerá otros atributos que contribuirán, por ejemplo, a cuidar tu salud, ya que este material se caracteriza por impedir que agentes químicos de diversa naturaleza se traspasen libremente a tus bebestibles, evitando que se contaminen. Además, el Acero no retiene olores ni sabores, por lo que podrás disfrutar plenamente de las cualidades originales de tus líquidos sin ninguna clase de alteración que los modifique.

Por otra parte, el Termo Líquidos Thermos King Acero Inox 2 Litros Negro, está recubierto con Plástico en su superficie externa. Esto se traduce en que dispondrás de su servicio por largo tiempo, lo que te permitirá ahorrar muchos recursos en este tipo de recipientes debido a que, en definitiva, podrás reutilizarlo en innumerables ocasiones, ayudando, de paso, a mantener el medio ambiente lo más protegido posible contra los desechos y la contaminación.

Fácil traslado

Con sus dimensiones de 37,3 cm de alto, 12,7 cm de ancho y 41 cm de profundidad, te será fácil transportarlo a toda clase de lugares y ambientes, más si el Termo Líquidos Thermos King Acero Inox 2 Litros Negro está elaborado en Acero y Plástico, ya que ambos materiales se distinguen igualmente por ser muy livianos, aparte de ser muy resistentes a los golpes y abolladuras. Su traslado y manipulación se te harán más simples aún, cuando lo agarres por su asa lateral, de manera cómoda y segura.

Así es que ya sabes, cuando estés bebiendo ese reconfortante líquido que guardaste en el Termo Líquidos Thermos King Acero Inox 2 Litros Negro, aprovechando el útil tazón que incorpora, notarás cómo tu cuerpo y mente se felicitarán mutuamente por tenerlo como compañero de aventuras.

Termo Líquidos Thermos King 2L Negro
THERMOS
Termo Líquidos Thermos King 2L Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro