Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
NATIONAL GEOGRAPHIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termo Metálico National Geographic THNG01 Grafito

SKU
1147298
Internet $19.990 Normal $49.990
Con tu abcvisa ahorras $19.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Termo metálico
Marca NATIONAL GEOGRAPHIC
Modelo THNG01
Capacidad 1200 ML
Alto del producto 30,6 CM
Ancho del producto 10,3 CM
Material Acero inoxidable
Color Grafito
Color Filtro Gris
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional Resistencia al calor: Si

Termo Metálico National Geographic THNG01 Grafito

Hay muchas formas de disfrutar de una excursión por la naturaleza y una de ellas es compartiendo una bebida fría o caliente con tus compañeros de viaje, lo que hará de tu aventura algo mucho más significativo y reconfortante. Es por eso que el Termo Metálico National Geographic THNG01 Grafito, de acero inoxidable, es otro acompañante ideal para este tipo de actividades al aire libre.

Este envase, Modelo THNG01, te permitirá transportar los líquidos que desees, con una facilidad muy apreciada cuando se trata de recorrer lugares agrestes, ya que cuenta con un asa diseñada ergonómicamente y que, además, te ofrecerá una excelente manipulación al momento de extraer de él tu bebestible. La comodidad para ti continúa con un tazón metálico que incorpora este recipiente, en el cual podrás depositar lo que vas a beber con toda la seguridad de que será íntegramente aprovechado, más si estás realizando una actividad física que requiera de la rehidratación constante. Y por su capacidad no te preocupes, ya que sus 1200 ml serán más que suficientes si el desgaste es normal, mientras dura tu excursión.

Otro aspecto muy importante cuando se trata de accesorios de camping como es el Termo Metálico National Geographic THNG01 Grafito, es su resistencia y durabilidad. Estos atributos los tienes cubiertos, sin duda, debido a que el material que lo compone es Acero Inoxidable, de manera que fuera de evitar la corrosión, tan perjudicial cuando se trata de conservar líquidos, te permitirá disponer de él por mucho tiempo, pues su vida útil será larga. Además, otra característica aportada por esta clase de material, es que no retiene olores ni sabores, por lo que cuando bebas disfrutarás íntegramente de lo que estés ingiriendo.

Según lo establezca tu planificación, sabes que contarás por varias horas con líquidos fríos o calientes. Así, de acuerdo con las condiciones ambientales y tus necesidades fisiológicas, podrás ir regulando el tipo de bebestible que mejor se adapte a las temperaturas del momento, de manera de mantener tu cuerpo siempre hidratado correctamente. Además, este termo de la marca National Geographic y que cuenta con una garantía válida por 3 meses, es resistente al calor, por lo que en días calurosos se comportará perfectamente, protegiendo tu café, té, bebidas o cualquier otro bebestible que lleves, en su total integridad.

De un sobrio color grafito, sus dimensiones de 30,6 cm de alto y 10,3 cm de ancho y de diámetro, son muy adecuadas y prácticas a la hora de incorporarlo a tu equipaje, de forma que te será muy fácil llevarlo, sabiendo, además, que lo que transportas en su interior es imprescindible en esta clase de actividades y que estará debidamente protegido y mejor conservado. Así, cuando te detengas a reponer energías lo hagas con total seguridad de que el Termo Metálico National Geographic THNG01 Grafito, te entregará lo que tu cuerpo y mente necesitan mientras te encuentres en medio de la imponente naturaleza.

Termo Metálico National Geographic THNG01 Grafito
NATIONAL GEOGRAPHIC
Termo Metálico National Geographic THNG01 Grafito
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro