Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
NATIONAL GEOGRAPHIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termo Metálico National Geographic THNG05 Azul

SKU
1147302
Internet $15.990 Normal $24.990
Con tu abcvisa ahorras $15.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Termo metálico
Marca NATIONAL GEOGRAPHIC
Modelo THNG05
Capacidad 1000 ML
Alto del producto 32,5 CM
Ancho del producto 8,6 CM
Material Acero inoxidable
Color Azul
Color Filtro Azul
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional Resistencia al calor: Si

Termo Metálico National Geographic THNG05 Azul

Cuando se trata de excursiones al aire libre, lo más probable es que para ti la seguridad es primordial y parte de esa seguridad es que los apoyos básicos como comida y agua o líquidos también sean debidamente resguardados para evitar pérdidas, por ejemplo, o accidentes indeseados. Por eso, para disfrutar de una salida tranquila, con solo momentos de felicidad y placer contemplativo proporcionados por la naturaleza, el Termo Metálico National Geographic THNG05 Azul cuenta con un práctico dispositivo de cierre y apertura muy seguro para impedir derrames imprevistos y, además, este envase también es muy resistente al calor, lo que igualmente es válido cuando la protección juega un papel importante en este tipo de actividades.

Otro aspecto que también te permitirá una incursión libre de preocupaciones, junto a tus amigos o familia, es que al utilizar el Termo Metálico National Geographic THNG05 Azul, le estás haciendo un favor al medio ambiente, al tener la posibilidad de reutilizarlo cuantas veces lo desees y, de esa forma, deshacerte o no recurrir a los envases plásticos que no son biodegradables para hidratarte o reponer energías.

También dispondrás de una mayor variedad de bebestibles, lo que favorecerá tus alternativas de suministro, ya que como este termo está fabricado con Acero Inoxidable, es muy confiable y no altera las propiedades básicas de cada líquido que desees transportar, aparte de ser un material comprobadamente higiénico. Por lo tanto, podrás llevar bebidas isotónicas, té o café, o simplemente agua, con lo que podrás mantener tu hidratación en un excelente nivel y, a mayor hidratación, más resistencia y posibilidades de recorrer con calma mayor terreno y descubrir más bellezas de la naturaleza.

Así como tú dispondrás de una mejor condición física para seguir tu periplo, este Modelo THNG05, de la marca National Geographic, también tiene una gran resistencia y durabilidad, otro atributo del Acero Inoxidable con que está elaborado. En consecuencia, podrás reutilizarlo en numerosas ocasiones, lo que te ayudará a reforzar la conservación del medio ambiente y así colaborar a que las futuras generaciones lo disfruten igual que tú lo haces ahora.

El aspecto práctico, que tan importante para esta clase de actividades, lo experimentarás de inmediato con las dimensiones que este termo te ofrece, con 32,5 cm de alto y 8,6 cm de ancho y de diámetro, respectivamente. Como su capacidad de almacenamiento es de 1000 ml, ideal entonces para excursiones breves en que no necesitas un envase muy grande y más aún para alivianar tu equipamiento y de esa forma disponer de más libertad de movimientos y menos peso, lo que te favorecerá para caminar más rápido y con una buena cuota de seguridad.

De un color azul oscuro, con el Termo Metálico National Geographic THNG05 Azul únicamente queda planificar tu recorrido, disfrutarlo con responsabilidad y, una vez que hagas un alto en el camino para beber lo que contenga, en completa tranquilidad y armonía -y aprovechando de usar el útil tazón que trae incorporado-, comprenderás entonces que estás viviendo una experiencia inolvidable.

Termo Metálico National Geographic THNG05 Azul
NATIONAL GEOGRAPHIC
Termo Metálico National Geographic THNG05 Azul
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro