Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THERMOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termo Mug Thermos 470ml

SKU
1148772
Internet $28.990 Normal $31.990
Con tu abcvisa ahorras $28.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Termo
Marca THERMOS
Modelo Termo
Capacidad 470 ML
Conservación en caliente 5 Hrs.
Conservación en frío 9 Hrs.
Apto para lavavajillas No
Alto del producto 19,8 CM
Ancho del producto 8,4 CM
Profundidad del producto 31 CM
Material Acero
Color Rojo
Color Filtro Rojo
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

El rendimiento viene de serie con los productos Stainless King de la marca Thermos® y el mug de 470 ml no es una excepción.

Construido con acero inoxidable de doble pared duradero y tecnología de aislamiento de vacío Thermos®, este vaso mantiene las bebidas calientes durante hasta 5 horas o en frío durante hasta 9 horas.

La tapa DrinkLocksealing se cierra herméticamente para mantener las bebidas seguras y funciona con un simple toque: deslizar la pestaña de la tapa una vez para abrirla y una vez más para cerrarla.

Además, la tapa viene equipada con un gancho de té incorporado que contendrá bolsas de té o la mayoría de los infusores de té de hojas sueltas para facilitar la elaboración en el camino.

Información adicional de garantía

 

 

Características adicionales
  • Material interior: Doble pared de acero inoxidable

Termo Mug Thermos Acero Inox 470ml Rojo

Nuestro cuerpo está formado en su mayor porcentaje por agua, por lo cual es muy importante mantenerlo hidratado, lo que seguramente haces con frecuencia. Sin embargo, tal vez sea mejor para ti no tener que recurrir continuamente a tener que prepararte a cada rato algún líquido para cumplir con esta misión ya sea porque este se te acaba o porque se enfría. Podrás evitar entonces esta incomodidad con el Termo Mug Thermos Acero Inox 470 ml Rojo, que mantiene la temperatura de tu bebida caliente por hasta 5 horas, de manera que no interrumpirás en forma reiterada lo que estés haciendo para surtirte con una agradable y reparadora infusión, ya que la tendrás a mano permanentemente.

Bebidas a la temperatura adecuada

Este Modelo Termo, de un llamativo Color Rojo, tiene una capacidad, además, de 470 ml. Esto te permitirá contar con una gran cantidad de líquido con el que reponer tus energías, sales minerales o cualquier otro nutriente que hayas perdido mientras desarrollas tus actividades. Sus dimensiones de 19,8 cm de alto, 8,4 cm de ancho y también 8,4 cm de profundidad, te serán muy prácticas para que traslades este Termo, de la marca Thermos, al lugar en que más lo necesites, sea que te encuentres en tu hogar o estés en la oficina o de paseo fuera de la ciudad.

Ahora, no solo tendrás la posibilidad de mantener tus bebidas calientes por varias horas, sino que también podrás conservarlas frías por hasta 9 horas, de manera que este Termo será para ti atemporal, debido a que estarás en condiciones de utilizarlo en cualquier época del año, sin importar qué estación climática esté prevaleciendo en ese momento.

Líquidos intactos

Fuera de lo anterior, otra ventaja de la cual gozarás es que gracias a que este envase posee una doble pared de acero inoxidable, tus líquidos no se verán afectados por el óxido o la corrosión, por lo tanto, podrás disfrutar sin problemas de tu bebida sin correr ningún riesgo de toxicidad que afecte a tu salud. Por el contrario, te ayudará a llevar una nutrición muy sana, aparte de que también tendrás la posibilidad de disfrutar de los auténticos sabores de cada clase de bebida que le introduzcas, porque este material igualmente no retiene olores ni sabores que alteren sus propiedades.

Cierre hermético   

Por otra parte, su manejo te será sumamente sencillo pues, fuera de su práctico tamaño, cuenta con una tapa de cierre hermético, denominada DrinkLocksealing, que impide que los líquidos alojados en el interior de este Termo de color Rojo se desparramen, con la consecuente pérdida de su valioso contenido para ti.

Asimismo, este sistema de cerradura impenetrable es una garantía de seguridad para ti, al impedir que sufras algún percance o accidente que perturbe ese siempre mágico instante en que detienes por un momento tus desafiantes actividades cotidianas para disfrutar del placer que siempre brinda un sorbo de un rico té, café o de una bebida que refresque y reanime tu cuerpo y espíritu para seguir adelante con más ganas aún. Mientras tengas a tu lado el Termo Mug Thermos Acero Inox 470ml Rojo, sabrás que todo estará bien.

Termo Mug Thermos 470ml
THERMOS
Termo Mug Thermos 470ml
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro