Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THERMOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termo Mug Thermo Acero inoxidable 470ml Negro

SKU
1148771
Internet $28.990 Normal $31.990
Con tu abcvisa ahorras $28.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Termo
Marca THERMOS
Modelo Termo
Capacidad 470 ML
Conservación en caliente hasta de 5 horas
Conservación en frío hasta de 9 horas
Apto para lavavajillas No
Alto del producto 19,8 CM
Ancho del producto 8,4 CM
Profundidad del producto 8,4 CM
Material Acero
Color Negro
Color Filtro Negro
Información adicional

El rendimiento viene de serie con los productos Stainless King de la marca Thermos® y el mug de 470 ml no es una excepción.

Construido con acero inoxidable de doble pared duradero y tecnología de aislamiento de vacío Thermos®, este vaso mantiene las bebidas calientes durante hasta 5 horas o en frío durante hasta 9 horas.

La tapa DrinkLocksealing se cierra herméticamente para mantener las bebidas seguras y funciona con un simple toque: deslizar la pestaña de la tapa una vez para abrirla y una vez más para cerrarla.

Además, la tapa viene equipada con un gancho de té incorporado que contendrá bolsas de té o la mayoría de los infusores de té de hojas sueltas para facilitar la elaboración en el camino.

Información adicional de garantía
  • 3 Meses de garantia por proveedor

Termo Mug Thermos Acero Inox 470ml Negro

¿Buscas un Mug que sea liviano, pero que posea la suficiente resistencia para durar por muchos años y, de esa forma, contar con que cada vez que lo requieras podrás disfrutar sin límite de tiempo de tu bebida o líquido favorito mientras trabajas o andas de paseo o simplemente estás descansando? Pues bien, tal vez sea conveniente que consideres al Termo Mug Thermos Acero Inox 470 ml Negro como un serio candidato entonces, pues ha sido fabricado con Acero de alta calidad, lo que te garantiza una larga duración.

Acero amigable

Confeccionado por fuera con Acero, este envase, Modelo Termo, de la marca Thermos, te proporcionará sin duda una fuerte capacidad de absorción a los golpes, así como a las quebraduras o abolladuras, de manera que estarás en condiciones de utilizarlo prácticamente en cualquier circunstancia o ambiente al que lo expongas. Ya sea que estés en tu casa o al aire libre, o en la oficina o mientras te trasladas en el metro, podrás llevarlo contigo y, por consecuencia, disfrutar en el momento que lo decidas, de un reconfortante sorbo de la bebida que transportas en él.

Además, estarás haciendo una contribución positiva al medio ambiente, ya que también otra de las características que este recipiente elaborado en Acero te ofrece, es su reutilización continua, reemplazando, de este modo, a los envases de plástico. Así es que, si te preocupas por apoyar la descontaminación y por disminuir los niveles de basura en el planeta, el Termo Mug Thermos Acero Inox 470 ml Negro será un permanente aliado en ese ámbito tan sensible.

Higiene conveniente

Por otra parte, este Mug, de un práctico y elegante Color Negro, igualmente tiene en su composición interna una doble pared de Acero Inoxidable. Esto te brindará varios beneficios partiendo por mantener tus líquidos o bebidas libres de cualquier tipo de contaminación que te impida ingerirlos, ya que este material también se destaca por su elevada higiene.

De esta forma, podrás disfrutar de las propiedades de lo que bebas tranquilamente, ya que con el Termo Mug Thermos Acero Inox 470ml Negro, no habrá oxidación que corroa su interior evitando entonces ese desagradable sabor a enmohecido. Además, por su material, igualmente se mantendrá exento de agentes químicos que tengan la oportunidad de transferirse a los líquidos que almacenes en él, fuera de que no retiene olores ni sabores que distorsionen los componentes naturales de tus bebidas.

Capacidad conservadora

Con una Capacidad de 470 ml, también dispondrás de una gran cantidad de espacio para guardar tus líquidos, de modo que estarás en condiciones de proveerte por un período importante de tiempo de tus infusiones favoritas. Además, aprovechando su tecnología de aislamiento de vacío, este recipiente conservará caliente tus bebidas por hasta 5 horas o, si las prefieres frías, se mantendrán en ese estado de temperatura por hasta 9 horas. Ideal si eres de aquellos que gozan de prolongar por un buen rato los beneficios y placeres de beber sus líquidos o bebidas no cuando puedan, sino que cuando quieran.

Termo Mug Thermo Acero inoxidable 470ml Negro
THERMOS
Termo Mug Thermo Acero inoxidable 470ml Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro