Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THERMOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termo Mug Thermos Café/Mate 400ml Verde

SKU
1148773
Internet $10.990 Normal $14.990
Con tu abcvisa ahorras $10.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Termo
Marca THERMOS
Modelo Mate
Capacidad 400 ML
Apto para lavavajillas No
Alto del producto 26 CM
Ancho del producto 10 CM
Profundidad del producto 10 CM
Material Acero Inoxidable
Color Verde
Color Filtro Verde
Información adicional
  • Incluye bombilla plástica y colador para mate
  • Diseñado para infusiones de hierbas y mate.
Información adicional de garantía

Grantía del proveedor: 3 meses.

Termo Mug Thermos Café/Mate 400ml Verde

Si quieres disfrutar de un café caliente o una reponedora infusión de manzanilla, te recomendamos este Termo Mug de marca Thermos para Café y Mate, color Verde. Es un modelo portátil, que puedes usar mientras disfrutas de una película, ves una serie o simplemente descansas en tu hogar, disfrutando de un jugo natural, un agua con sabor.

Este producto también puede usarse para consumir bebidas calientes, de manera segura y sin riesgo, porque al ser un modelo cerrado que tiene una bombilla plástica para succionar, no correrás el peligro de quemarte a ti o a tus hijos.

Ideal para el desayuno camino al trabajo

El Termo tiene una capacidad de hasta 400 ml de líquido y puedes utilizarlo fuera de tu casa, pues resiste golpes y no se daña con facilidad. Imagina que vas apurado al trabajo, algo normal en el ritmo de vida actual, no alcanzaste a tomar desayuno, pero gracias a este Termo Mug tienes la opción de disfrutar de un café con cuerpo e intensidad mientras caminas al metro o al paradero en un frío día de invierno.

Si te desplazas en automóvil, para tu comodidad puedes colocar el Termo Mug en el posavasos, para servirte un dulce té de Chaí durante la mañana o saborear un energizante mate

Este Termo Mug Thermos Café/Mate 400ml Verde puede ser utilizado para mantener caliente cualquier tipo de líquido, como café, té, leche, entre otros. Al ser de acero inoxidable en su exterior y contar con un interior de plástico, tiene una gran durabilidad y resistencia, además es muy fácil de lavar, ya que solo necesitas agua y lavalozas.

Accesorios funcionales y de fácil mantención

En pleno verano, cuando las temperaturas pasan de los 30°, puedes llenar este Termo de tu bebida preferida, un jugo natural, té helado o simplemente un agua bien fría para refrescarte cuando lo necesites.

El Termo Mug también incluye un colador para mate, en el que podrás preparar tu infusión preferida: yerba maté con cascaritas de naranja y limón, café con canela o un té natural con jazmín, violetas o rosas o los pétalos que tú escojas para comenzar tu día de manera especial.

Este modelo de color Verde mide 26 cm de alto y 10 cm de ancho, con un diseño muy versátil, que podrás transportar cuándo y dónde necesites. Puedes llevarlo en tus caminatas de fin de semana a la montaña, la playa o simplemente cuando tus hijos decidan acampar en el patio de la casa.

Si eres una persona preocupada por el medio ambiente y nuestro planeta, debes adquirir este Termo Mug Thermos Café/Mate 400ml Verde, porque ayudarás a reducir los desechos que inundan la Tierra. Con este Termo individual, puedes ir directamente a tu cafetería más cercana y pedir que lo llenen con lo que tú quieras, agua con sabor, café, latte, capuccino, té y otras infusiones.

Termo Mug Thermos Café/Mate 400ml Verde
THERMOS
Termo Mug Thermos Café/Mate 400ml Verde
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro