Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THERMOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termo Multipropósito Thermos 750ML

SKU
1148774
Internet $26.990
Con tu abcvisa ahorras $26.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Termo
Marca THERMOS
Modelo Multiuso
Capacidad 750 ML
Conservación en caliente 5 Horas
Conservación en frío 7 Horas
Apto para lavavajillas No
Alto del producto 20 CM
Ancho del producto 10,7 CM
Profundidad del producto 13,8 CM
Material Acero Inoxidable
Color Metálico
Color Filtro Gris
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

Para comida o bebidas. 

Termo Multipropósito Thermos Acero 750ml

El Termo Multipropósito marca Thermos está fabricado en acero inoxidable, tanto en su parte interior como exterior, lo que te entrega gran resistencia y durabilidad frente a los golpes, una característica muy importante si hay niños en el hogar.

El modelo Multiuso puede tienes una estructura que le permite mantener el contenido que incorpores tanto caliente como frío, según sea el caso. Puedes tener agua con hielo para refrescarte en un día caluroso de verano o bien puedes guardar una comida caliente, sin correr el peligro de congelar tus manos ni quemarte, porque el contenido siempre estará aislado. Sin embargo, puedes mantener los alimentos o líquidos, fríos hasta por 7 horas y caliente hasta por 5 horas.

Portabilidad y fácil mantención

Este Termo tiene capacidad de 750 ml y mide 20 cm de alto, 10,7 cm de ancho, por 13,8 cm de profundidad. Estas características hacen que el Termo Multipropósito sea portable, ya que lo puedes trasladar fácilmente, en una cartera, bolso o mochila. Además, la mantención del producto es muy simple, ya que solo necesita una limpieza luego de cada uso con agua y lavalozas, evitando los productos abrasivos.

Un de las grandes ventajas de adquirir este Termo Multipropósito Thermos Acero 750ml es que puedes utilizarlo para transportar líquidos o comidas, de esta manera puedes planificar un paseo a la playa, sin necesita de llevar una cocinilla para calentar los alimentos, porque el Termo mantendrá hasta por horas la temperatura adecuada. Este modelo es ideal para mantener la comida caliente, sin tener que prender, por ejemplo, una fogata, una acción que en muchos parques está prohibida. Con este Termo color Metálico podrás tener agua o comida caliente solo abriendo la tapa.

Por otra parte, si debes mantener la fruta fresca y dulces este Termo Multipropósito es el complemento necesario para disfrutar de un día de picnic con amigo y familiares. Además, también podrás usar su tapa como recipiente, para compartir una dulce taza de café con algún amigo.

Ahorra dinero y disfruta de tus comidas preferidas

Si cuando vas al trabajo no disfrutas de la comida del casino o no te da confianza consumir el menú de la esquina, el Termo Multipropósito se transformará en tu mejor amigo. Solo debes organizar el menú en tu hogar, legumbres, carnes blancas, ensaladas, pastas o cremas de verduras y preparar tu Termo todas las mañanas, así tendrás la seguridad de tener una alimentación sana y balanceada. Con esta opción también podrás ahorrar dinero y no gastarás de más buscando un restaurante, que sea bueno, bonito y barato.

Termo Multipropósito Thermos 750ML
THERMOS
Termo Multipropósito Thermos 750ML
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro