Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THERMOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termo Sifón Thermos 1,5L

SKU
1148776
Internet $23.990 Normal $25.990
Con tu abcvisa ahorras $23.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Termo
Marca THERMOS
Modelo Sifón
Capacidad 1,5 L
Conservación en caliente 8 horas
Conservación en frío 12 horas
Apto para lavavajillas No
Alto del producto 33 CM
Ancho del producto 15 CM
Profundidad del producto 21 CM
Material Acero Inoxidable
Color Metálico
Color Filtro Gris
Garantía del proveedor 3 meses

Termo Sifón Thermos Acero 1,5 Litros Metálico

Contar con agua caliente para disfrutar de un té, café, mate o infusión caliente es lo que nos proporciona este Termo modelo Sifón de marca Thermos, que nos permite tener líquidos calientes, pero también mantiene el agua fría.

Si te gusta salir el fin de semana en familia y caminar por la playa o la montaña, nada mejor que terminar el paseo con un buen café, un té o infusión, endulzado con todo el cariño de hogar que caracteriza a tus preparaciones.

Este Termo de color Metálico, tiene una capacidad de 1,5 litros y funciona tanto con bebidas calientes como frías. Su exterior está fabricado en estaño, en tanto el interior del Termo está hecho de vidrio. Características que te permitirán mantener los líquidos calientes hasta por 8 horas, además de almacenar agua, jugos o bebidas frías hasta por 12 horas. Una de las ventajas del sistema de funcionamiento con sifón es que tiene una válvula que debes presionar para servir el líquido caliente sin necesidad de sacar la tapa, evitando así las pérdidas de temperatura.

El Termo da tiempo para disfrutar en familia

El modelo Sifón mide 33 cm de alto, 15 cm de ancho y 21 cm de profundidad, por lo que es ideal para colocar sobre la mesa del comedor, mesón de la cocina o un escritorio. Si tienes visitas y no quieres levantarse a calentar el agua del hervidor o tetera, interrumpiendo una amena conversación con tus invitados, nada mejor que poner el Termo Sifón Thermos con agua caliente sobre la mesa, de esta manera los comensales que quieran repetirse una taza de café o té, solo tendrán activar el sifón que está en la parte superior.

Si eres un amante del café, este producto es ideal para ti, porque podrás prepararlo con la acidez y consistencia justa, para luego saborearlo en la playa o el campo. Imagina una puesta de sol con amigos, disfrutando del sabor que más te gusta.

Agua caliente o fría para los días de paseo

Contar con un Termo Sifón Thermos para el agua caliente es indispensable si eres de los que goza acampando. Este un producto que te facilitará la vida, pues solo deberás hervir agua 1 o 2 veces al día (dependiendo de tu consumo), para luego servirte de un reponedor té o mate caliente cuando tú quieras.

En cambio, si estás en casa te recomendamos calentar agua y luego disponerla en este Termo para utilizarla durante el día. De esta manera ahorrarás energía, ya que no tendrás que encender el hervidor o calentar la tetera, cada vez que quieras saborear un energizante café. Esta opción te permitirá ahorrar dinero y te hará una persona más amigable con el planeta, ya que reducirás tu consumo de energía y tu huella de carbono.

Asimismo, si sales de paseo en verano y las temperaturas superan los 30 grados, este producto será muy útil para mantener los líquidos fríos. Llena el Termo de agua, jugo o bebida, agrega hielo y observa cómo se mantienen frías, aunque la temperatura ambiente diga otra cosa.

Termo Sifón Thermos 1,5L
THERMOS
Termo Sifón Thermos 1,5L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro