Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MAXCARE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termómetro Digital Rígido Maxcare TDR020

SKU
1147422
Internet $4.990 Normal $5.990
Con tu abcvisa ahorras $4.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Termómetro Digital Rígido Maxcare TDR020

La salud es lo más importante, y para mantenerte siempre seguro e informado de tus signos vitales,  tanto para ti mismo, como a toda tu familia, el Termómetro Digital Rígido Maxcare TDR020  es un aliado que no puede faltar en el botiquín de tu casa.

Con su avanzada tecnología, puede medir la temperatura de una persona Vía Oral, Rectal o Axilar. Sólo debes elegir la que más te acomode y verificar tu estado, o el de algún ser querido, que en ese momento necesite de ayuda. Una temperatura sobre lo normal puede ser catastrófica si no se consulta al médico  de manera oportuna.

El Termómetro Digital Rígido Maxcare TDR020 se caracteriza por ser compacto,  sencillo uso, resultados rápidos  y precisos en tu propia mano, sin tener que acudir a un centro asistencial o a una persona especializada en este método. Cada medición que hagas en el organismo se entrega en 60 segundos de Manera Visual y con Señal Acústica.   Los grados de nuestro cuerpo son decidores a la hora de manifestar alguna dolencia o alertar de que algo no está tan bien. Por eso, debes confiar la exactitud y claridad de lectura de estos datos a un experto como el Termómetro Digital Rígido Maxcare TDR020.

Tan avanzado es su sistema, que posee una Alarma de Fiebre Audible,  la cual consiste en que escucharás 10 Pitidos si la Temperatura es mayor a 37,8°C. Si tus grados están por las nubes, será el oportuno aviso de que debes acudir a urgencias para ver qué sucede y vuelvas a tu calor normal.

Su estructura menuda, de 1 cm de Alto, Ancho 1,9 cm, Largo 12,8 cm y Peso de 9,8 gramos  le otorga ligereza y liviandad, para que lo guardes en cualquier rincón o bien lo puedas llevar siempre contigo, sin que estorbe o ocupe demasiado espacio.  Para mayor protección de sus funciones y de su carcasa,  Incluye un estuche Transparente,   para cubrirlo después de cada medición.

¿Cómo funciona?  Su sistema interno ocupa  Baterías, que vienen incluidas y cuya Duración es de 2 años.  Para contribuir al buen uso de esta energía móvil, destaca su propiedad de  Auto Apagado, después de 8 Minutos sin Utilizar.

Otras de las bondades que convierten al Termómetro Digital Rígido Maxcare TDR020  en un instrumento de alta fidelidad y confiable es que está validado internacionalmente, pues Cumple con la Norma CE Europea.

En cuanto a su imagen y exterior, está confeccionado en material de plástico. En su diseño, se utiliza una atractiva mezcla de colores Blanco y Azul y resalta su Punta rígida.

Tiene una amplia capacidad, pues es dueño de un Rango de Medición 32°C a 42,9°C. Con el Termómetro Digital Rígido Maxcare TDR020 contarás con un verdadero doctor en casa, capaz de detectar cuando algo está mal en tu salud, sólo con saber en qué punto está tu temperatura corporal. Y, recuerda tienes 1 año de garantía.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Termómetro
Marca MAXCARE
Modelo TDR020
Incluye Baterías
Numero de piezas 1
Detalle de temperatura Rango de medición: 32°C a 42,9°C / Resolución: 0.1°C
Material Plástico
Color Blanco
Color Filtro Blanco
Alto del producto 1 CM
Ancho del producto 1,9 CM
Peso del producto 9,8 GR
Largo del producto 12,8 CM
Termómetro Digital Rígido Maxcare TDR020
MAXCARE
Termómetro Digital Rígido Maxcare TDR020
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro