Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
AICARE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termómetro YHKY-2000

SKU
1142659

Características destacadas

Tipo de panel:  Digital

Conexión:  Inalámbrico

Internet $99.990
Con tu abcvisa ahorras $99.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Termómetro
Marca AICARE
Modelo YHKY-2000
Conexión Inalámbrico
Tipo de panel Digital
Funciones destacadas Rango de medición Modo frente: 32,0°C -42,2°C
Batería recargable No
Duración de la batería
País de origen China
Alto del producto 14,9 CM
Ancho del producto 7,7 CM
Profundidad del producto 4,3 CM
Color Blanco
Garantía del proveedor 3 meses

Termómetro Infrarrojo Aicare YHKY-2000

En el último tiempo, tomarse la temperatura constantemente y a nuestra familia, es una función que se volvió cotidiana, y el Termómetro Infrarrojo Aicare YHKY-2000 la hace a la perfección y de forma muy amigable.

Debido a su atractivo diseño en colores azul y blanco tiene hasta la facultad de doblegarse en un objeto de decoración en la sala de baño, dejando atrás a sus colegas sin brillos ni gusto que su sola presencia te trasladaba a un ambiente hospitalario. Sus colores también te ayudarán a buscarle el lado entretenido, en caso de que debas usarlo con niños pequeños, ya que sus colores lo harán más amigable para ellos.

Hoy medirse los grados Celsius se hizo tan rutinario y parte de nuestras vidas, que el medio para hacerlo evolucionó, para que hasta investigar si uno de tus hijos o tú mismo tienes fiebre, sea un proceso de segundos, por su característica de Infrarrojo.

Su ergonómica presentación se ajusta a la mano, permitiéndote un fácil uso cada vez que necesites salir de dudas contigo mismo o quien sea que lo necesite de improviso o como control estable a ciertas horas. ¿Cómo se acciona? Sólo debes poner el medidor en la frente de la persona y arrojará sus niveles de forma instantánea. Con esto en la prehistoria quedaron los tiempos en que debías poner el termómetro de mercurio en tu boca o debajo de la axila, donde los minutos de espera se hacían eternos.

Más dúctil se hace aún, por su condición de ser inalámbrico. Su alimentación la hace solo a través de pilas AAA. Su sistema está capacitado para un total de 40.000 mediciones y el rango para detectar temperaturas es de 32°C a 42,2°C.

El Termómetro Infrarrojo Aicare YHKY-2000 es la evolución de este artefacto, que pasó de ser casi de exclusividad de centros clínicos a un importante elemento doméstico para resguardar la salud de toda la familia.

Mantente siempre al día con el cuidado de tu integridad física y la de toda tu familia. Con un click puedes evitar un mal mayor o identificar un posible problema de salud que necesitará otras medidas. También verificarás si ese resfrió se pasó de listo. Si la calentura de tu cabeza excede los límites normales, es hora de ir a la urgencia para que te asistan de inmediato. Experimentar altas temperaturas corporales sin control médico es muy riesgoso para la salud y puede traer lamentables consecuencias.

Su tamaño compacto es perfecto para cogerlo firme en tu mano, ya que cuenta con un alto de 14,9 cm, ancho 7,7 cm y 4,3 cm de profundidad.

Termómetro YHKY-2000
AICARE
Termómetro YHKY-2000
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro