Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THERMOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termos Líquidos Thermos Mondial 1,8 Litros Petróleo

SKU
1148778
Internet $20.990 Normal $22.990
Con tu abcvisa ahorras $20.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Termo
Marca THERMOS
Modelo Termo
Capacidad 1,8 L
Conservación en caliente 8 Horas
Conservación en frío 18 Horas
Alto del producto 38,5 CM
Ancho del producto 14 CM
Profundidad del producto 38 CM
Material Vidrio
Color Petróleo
Color Filtro Verde
Garantía del proveedor 3 meses

Termos Líquidos Thermos Mondial 1,8 Litros Petróleo

Si te gusta disfrutar de un café caliente durante tus paseos a la playa o en un día de picnic, nada mejor que contar con el Termos Líquidos Thermos Mondial 1,8 Litros Petróleo.

Este recipiente de mantiene el agua a la temperatura óptima para servir un rico té o un energizante mate, además posee un sistema de válvula que permite servir sin sacar la tapa, de esta manera evitarás la pérdida de calor cada vez que sirvas una taza.

Agua caliente a hora y en todo lugar

Una de las principales ventajas que tiene este producto es que puedes transportarlo donde y cuando quieras, ya que cabe perfectamente en un bolso y mochila.

Este Termo es ideal si te gusta salir de picnic con la familia o amigos, porque podrás caminar, sentarte a conversar, jugar con tu hijo y luego degustar un sabroso té o café caliente, preparado tal como a ti te gusta, con la cantidad exacta de azúcar o endulzante.

Comprar un té para disfrutar de un momento de relajación con nosotros mismos es un ritual que muchos esperan, sin embargo, esta opción no es muy económica si nos gusta disfrutar de este placer a diario y no siempre el sabor es el que nosotros esperábamos, porque a la hora de tomar un buen té el paladar se torna exigente y solo permite las infusiones que preparamos en nuestro hogar. Con este Termo Líquidos de marca Thermos podrás ahorrar dinero y deleitarte con tu sabor favorito diariamente.

Su exterior está fabricado en un plástico de color petróleo, en tanto el interior del Termo está hecho de vidrio, este permite que las temperaturas de mantengan hasta 8 horas si transportas agua caliente y hasta 18 horas si almacenas líquidos fríos.

Si eres una persona que gusta de organizar todo en casa, una buena idea es calentar agua en la mañana para disfrutar de un café, té o mate caliente a cualquier hora del día, sin tener que esperar a que el agua hierva. Esta opción te permitirá también economizar energía y ahorrar dinero, pues no tendrás que encender el hervidor o prender la cocina para calentar la tetera cada vez que quieres una taza de tu infusión preferida.

Un café cargado en la oficina

Este Termo de marca Thermos mide 38,5 cm de alto, 14 cm de ancho y 38 cm de profundidad, un tamaño que facilita el traslado del producto donde tú necesites. Este tamaño hace que sea un producto ideal para utilizarlo en la oficina, donde más de una persona gusta de tomar un buen café.

Si siempre estás apurado y nunca alcanzas a tomar desayuno en tu hogar, este Termo es la opción ideal para ti, porque puedes preparar el café en casa, tal como a ti te gusta y viajar en metro, mientras saboreas una taza de café caliente o llegar a la oficina, sentarte en tu escritorio y deleitarte de un café de intenso aroma y sabor, mientras sientes que tus sentidos y neuronas se activan para comenzar un nuevo día laboral.

Termos Líquidos Thermos Mondial 1,8 Litros Petróleo
THERMOS
Termos Líquidos Thermos Mondial 1,8 Litros Petróleo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro