Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
KENDAL
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termoventilador FH-120S

SKU
1132223

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  1.000 - 2.000 W

Internet $39.990
Con tu abcvisa ahorras $39.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

El Termoventilador Kendal FH-120S Blanco es un elemento de gran seguridad, perfecto para darle bienestar a tu familia sin preocupaciones extras por su uso o manejo.

Con una potencia que va de los 1000/2000W, el Termoventilador Kendal FH-120S Blanco cuenta con movimientos oscilantes que ayudan a distribuir de manera uniforme el calor. Su rango de calefacción es de 12 a 14 m2, por lo que si necesitas temperar varias habitaciones puedes trasladarlo con gran facilidad al no ser un equipo de instalación fija.

El Termoventilador Kendal FH-120S Blanco tiene un diseño vertical y muy compacto, por lo que es liviano y de dimensiones pequeñas, ya que su alto no supera los 29 cm. Eso te dará la ventaja de que podrás ubicarlo en cualquier espacio. Además, es un elemento seguro, pues cuenta con apagado automático en caso de corte por recalentamiento y al no utilizar combustión es perfecto para mantener el aire de tu hogar limpio, sin contaminación.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Termoventilador
Marca KENDAL
Modelo FH-120S
Potencia 1.000 - 2.000 W
Alto del producto 29 CM
Ancho del producto 22 CM
Peso del producto 1,5 KG
Color Blanco
Garantía del proveedor 1 año

Termoventilador Kendal FH-120S Blanco

Disfruta del calor limpio e instantáneo que entrega el Termoventilador Kendal FH-120S blanco, muy seguro de usar para toda la familia, y súper práctico, porque podrás entibiar el ambiente que quieras en poco tiempo, ya que apenas empieza a salir el aire caliente, transmite la sensación de abrigo y confort. Nada mejor que sentir calor en esos momentos fríos de otoño invierno.

El Termoventilador Kendal FH-120S blanco es capaz de distribuir uniformemente el aire caliente, que sale con una potencia de entre 1000 y 2000 Watts, dependiendo de tu elección. Es de fácil instalación en cualquier lugar, porque su tamaño de 29 cm de altura y 22 cm de ancho permite que lo puedas ubicar en cualquier espacio donde haya disponible un enchufe.

Si es necesario, podrás entibiar los ambientes por turno, dado que es muy fácil trasladarlo, considerando que pesa apenas 1,5 kg. La misma característica te hará sencillo ponerlo en el auto y llevarlo a una casa de playa o campo el fin de semana, que suelen estar muy frías si han estado sin uso. Y en los meses en que no lo necesites, bastará con enrollar el cable y guardarlo en cualquier clóset sin afectar la capacidad de almacenaje de tu casa, ya que es muy pequeño.

Te resultará ideal recurrir a este Termoventilador para entibiar ambientes cuando tu hogar ha pasado varias horas sin calor y el ambiente al interior se siente frío, o también el cuarto de baño antes de la ducha, o para las habitaciones de los niños, cuando se van a poner pijamas antes de dormir, porque tiene la capacidad de calefaccionar entre 12 y 14 m2 rápidamente y de manera pareja. De esta forma cuidas la salud de tu familia, evitándoles los cambios repentinos de temperatura que, en los meses más fríos, suelen traer como consecuencia esos molestos resfriados.

Y si te vas de vacaciones a la casa de la playa o el campo, este Termoventilador Kendal FH-120S blanco será de mucha ayuda, ya que será perfecto para entibiar los espacios del lugar y, lo mejor de todo, casi no ocupará lugar en el auto para el traslado.

Nunca tendrás que preocuparte por un posible recalentamiento del aparato, porque el Termoventilador Kendal FH-120S blanco tiene un sistema de apagado automático en caso de recalentarse. Y, dado que el calor que aporta está libre de gases, partículas y olores, tampoco deberás preocuparte por afectar de ninguna manera la calidad del aire dentro de tu hogar.

Finalmente, te contamos que la garantía de este producto es válida por un año a partir de la fecha de compra.

Termoventilador FH-120S
KENDAL
Termoventilador FH-120S
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro