Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
SOMELA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termoventilador Vilna

SKU
1132958

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  2.000 W

Internet $49.990 Normal $79.990
Con tu abcvisa ahorras $49.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Calefacciona tu hogar de una manera sencilla y segura gracias al Termoventilador Somela Vilna que le dará a tu familia toda la comodidad que necesita cuando se trata de enfrentar el frío. Esto, gracias a su material cerámico (PTC) que tempera en menos tiempo y a su movimiento oscilante para una mejor distribución del calor.

El Termoventilador Somela Vilna es muy sencillo de utilizar, ya que cuenta con 2 niveles de potencia para adecuar la cantidad de calor a tus necesidades. Además, no requiere de complejas instalaciones y al no usar combustible para su funcionamiento es te dará mayor tranquilidad. A eso se añade que posee sistema de seguridad antivuelco y sobrecalentamiento para evitar accidentes.

Con 2000W de potencia, el Termoventilador Somela Vilna tiene panel táctil y también mando a distancia, lo que te da mayor comodidad, sobre todo cuando no quieres levantarte de tu cama para apagarlo. 

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Termoventilador
Marca SOMELA
Modelo Vilna
Temporizador Si
Ventilador Si
Potencia 2.000 W
Niveles de potencia 2
Alto del producto 52 CM
Ancho del producto 20 CM
Peso del producto 2,5 KG
Garantía del proveedor 1 año

Termoventilador Somela Vilna

Vivimos en un país en el que el clima suele sorprendernos y el Termoventilador Somela Vilna es una de las mejores herramientas para hacer frente al frío, según corresponda, manteniendo un ambiente apto para resguardar la salud de todos los integrantes de nuestra familia.

Existen diferentes formas de calefaccionar nuestro hogar, sin embargo, debemos buscar la más efectiva y que nos acompañe en los momentos cruciales. Las estufas a gas pueden ser muy eficientes, sin embargo, muchas veces el combustible se termina a horas inesperadas y nuestra casa se transforma en un iglú. Con el Termoventilador Somela Vilna esto será parte del pasado, porque siempre contarás con el calor que brinda para calefaccionar tus ambientes. Este producto cuenta con 2 niveles de potencia, cuenta con un panel táctil y además con doble sistema de seguridad: antivuelcos y para evitar sobrecalentamientos que pueden terminar en un mal rato. 

Una de las ventajas del Termoventilador Somela Vilnaes es que está fabricado con material cerámico, lo que ayuda a calefaccionar los espacios en menos tiempo y de manera segura. Si a esto le sumamos que cuenta con una potencia de 2000 watts podemos ver que estamos frente a una de las mejores opciones para capear el frío durante muchos inviernos.

Todos sabemos que las noches de invierno pueden ser las más difíciles de todo el año. No es agradable despertar en la madrugada a causa del frío. Muchas veces, aunque tengamos muchas tapas en la cama, el frío se cuela por alguna rendija y nos congela la cara y la nariz, zonas que no podemos tapar. El Termoventilador Somela Vilna nos permite mantener el calor en esos momentos y de manera segura, ya que cuenta con un temporizador de hasta 12 horas, así la noche de las narices frías será solo una película entretenida para ver en familia.

Otro de los problemas a los que nos enfrentamos durante en invierno es que cuando estamos abrigados y listos para dormir, tenemos que pararnos a apagar la estufa y si es de parafina ¡peor! Renuévate con este Termoventilador que cuenta con mando a distancia, para que no tengas que convertirte en el valiente héroe que se sacrifica saliendo de la cama cálida para apagar el artefacto de calefacción. Su control remoto simplificará esa tarea.

El Termoventilador Somela Vilna tiene el tamaño adecuado para todo tipo de espacios y si tu habitación es pequeña o tu living y comedor no cuentan con mucho espacio, este Termoventilador es ideal ya que mide 52 cm de alto, 20 cm de ancho, 20 cm de profundidad y pesa solo 2,5 kg., lo que permite moverlo a cualquier espacio de tu hogar, por lo que no te sorprendas si los integrantes de tu familia comienzan a hacer turnos para calefaccionar sus habitaciones o los espacios que ocupen, sobre todo aquellos que deben comenzar la vida cuando el termómetro marca temperaturas bajo cero.

Termoventilador Vilna
SOMELA
Termoventilador Vilna
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro