Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GAMEPOWER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Tienda de Juegos Gamepower IP8158

SKU
1133191
Internet $29.990 Normal $49.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Tienda
Marca GAMEPOWER
Modelo IP8158
Edad recomendada + 3 años
Alto del producto 100 CM
Ancho del producto 95 CM
Profundidad del producto 265 CM
Material Poliéster / Metal
Color Multicolor
Color Filtro Multicolor
Garantía del proveedor 3 meses

Tienda de Juegos Gamepower IP8158

Cuando hay niños en la casa, uno de los mayores temas es entregarles entretención y hacer de su día algo inolvidable. Sin embargo, el estrés del trabajo diario de las madres y los padres casi siempre imposibilita el dedicarles el tiempo necesario a las hijas e hijos, provocando muchas veces la frustración familiar y también un injusto aburrimiento en los pequeños. Sin embargo, tenemos una solución que te cambiará la vida. Se trata de la Tienda de Juegos Gamepower IP8158, que hará más entretenida cada jornada en el hogar.

La Tienda de Juegos Gamepower IP8158 es recomendada para niñas y niños de 3 años hacia arriba. Esto, básicamente porque a esa edad ya empiezan a desarrollar mejor el equilibrio y pueden ser un poquito más autónomos en la entretención. De todas formas esta tienda de juegos no implica ningún riesgo para los pequeños de la casa, aunque siempre es recomendable que estén bajo la supervisión de un adulto.

La Tienda de Juegos Gamepower IP8158 está hecha de poliéster, un material que no se deforma ya que no se estira ni se encoje. Así, su vida útil es muchísimo más larga y la entretención estará asegurada por mucho tiempo. Otra de las ventajas de este material es que es ultraliviano, lo que te permitirá mover e instalar fácilmente en el lugar que tú desees o que tus hijos te soliciten. Por último, el poliéster absorbe menos humedad, haciendo que su mantención sea más fácil y tus hijos podrán jugar tranquilamente sin riesgo a, por ejemplo, resfriarse durante los meses de más frío.

Sus varillas de metal le dan su entretenida forma a la Tienda de Juegos Gamepower IP8158. Son 2 estaciones de juego unidas con una especie de túnel o pasadizo por donde las pequeñas y los pequeños podrán trasladarse como si fueran espías o comandos, o quizás también un perrito o un gatito. La imaginación de los más chicos de la casa no conoce de límites y podrán vivir una experiencia nueva cada vez que se pongan a jugar.

En un extremo de la Tienda de Juegos Gamepower IP8158 hay un cubo donde se puede jugar y a la vez tener contacto visual con el exterior gracias a sus “ventanitas” redondas. Al otro extremo tenemos un cono que podría ser una verdadera pirámide para vivir las mejores aventuras en Egipto, por ejemplo. Todo un mundo dentro de tu casa. La imaginación utilizada al máximo.

Tanta entretención sólo es posible de tener gracias a la Tienda de Juegos Gamepower IP8158, la que, además, es muy fácil de instalar y de guardar. Sus dimensiones permiten que pueda armarse prácticamente en cualquier lugar de la casa o departamento. Una vez desplegada en plenitud, tiene 265 cm de largo, 95 cm de ancho y 100 cm de alto. Un centro de juegos y entretención en casa que hará de tus hijos niñas y niños un poquito más felices.

Tienda de Juegos Gamepower IP8158
GAMEPOWER
Tienda de Juegos Gamepower IP8158
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro