Garantía y Cambios

Garantía de Satisfacción


Si compraste con nosotros y no quedaste conforme, no te preocupes, en ABCDIN queremos que te sientas feliz y te ofrecemos cambiar o devolver tu compra aún sin causa justificada, presentando tu boleta, guía de despacho o ticket de cambio, dentro del plazo de 10 días desde la entrega del producto.


Para hacer uso de nuestra política de satisfacción es necesario tener en cuenta lo siguiente:

- El producto debe estar sellado, sin uso, con todos sus accesorios y regalos promocionales asociados a la compra.

- No debes haber armado por tus propios medios, los productos en los que la marca ofrezca aquel servicio.

- No se aceptarán cambios o devoluciones de motocicletas.


Recordar que para hacer válida la política de satisfacción te debes asegurar de cumplir las condiciones antes descritas y:

1. En caso de compra o retiro en tienda: dirigirse a cualquier sucursal de ABCDIN con el producto comprado.

2. En caso de compra con despacho a domicilio: rechazar el producto marcando la opción de “rechazado por satisfacción” indicada en el formulario de entrega.



Si tu producto falla


En caso de que tu compra presente defectos que impidan su correcto uso, o sólo sirvan imperfectamente, le falten piezas u otra causa similar, siempre que estos defectos no hayan existido al momento de la venta podrás optar por una reparación gratuita, cambio o devolución presentando la boleta, guía de despacho del producto u otro comprobante que acredite la compra.


Para lo anterior tienes 90 días desde la recepción del producto para ir directamente a los servicios técnicos autorizados del proveedor o acercarte a un punto de posventa en cualquiera de nuestras sucursales ABCDIN.


En caso de dudas podrás contactarte con nuestro portal de atención en www.abcdin.cl o con el Servicio de Atención al Cliente a través del número 600 830 2222.


Si tu producto cuenta con más de 90 días de garantía, rigen las condiciones especificadas en el certificado de garantía del fabricante.



Para compras con despacho considera:


- Al llegar el pedido, es requisito indispensable que la persona que recibe el producto revise detalladamente sus características antes y después de abrirlo, validando que este se encuentra en perfectas condiciones.

a) Si te encuentras conforme firma la Guía de Despacho y completa el formulario de entrega, en el que debes indicar que el artículo se encuentra en perfectas condiciones.

b) En caso de no estar conforme con tu producto es necesario rechazar la entrega detallando en el formulario la razón de tu disconformidad. Uno de nuestros ejecutivos se contactará contigo dentro de un máximo de 48 horas hábiles.


- El transportista no está autorizado para armar ni instalar productos, estos servicios deben ser contratados.


- El despacho no incluye desarme de puertas ni utilización de elementos para elevar productos a pisos superiores. Además, los transportistas no pueden subir por las escaleras por sobre el cuarto piso, con el fin de evitar cualquier tipo de daño de los productos.


- La persona que reciba el pedido deberá ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad al momento de la recepción.



En caso de que quieras saber más detalles, dejamos a tu disposición los términos y condiciones de nuestra empresa Aquí.