Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
HP
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Tinta HP 664 Tri Color

SKU
1111155
Internet $12.990 Normal $14.990
Con tu abcvisa ahorras $12.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Desde siempre, las personas buscamos recordar, ya sea a través de la música, los videos o las fotografías, por eso la Tinta HP 664 Tri Color, para impresoras de la misma marca es indispensable en los hogares modernos, porque nos permite imprimir los recuerdes de una cámara o un celular en un papel, para observarlo cuando y donde queramos.

Como si eso no fuera suficiente, la tinta de inyección térmica HP tiene un rendimiento de aproximadamente 100 páginas, para que puedas apoyar a tus hijos en sus tareas escolares y analizar en papel los informes de tu trabajo ahora que el teletrabajo llegó para quedarse.

Recuerda que para prolongar la vida útil de tu impresora HP y obtener impresiones de calidad es importante que utilices cartuchos originales y no remanufacturados.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Tinta
Modelo 664 Tri Color
Color Multicolor
Color Filtro Multicolor
Garantía del proveedor 1 año
Tecnología de impresión Térmica
Rendimiento 100 páginas
Marca HP

TINTA HP 664 TRI COLOR

Para que tus hijos puedan estudiar con todo lo necesario este 2021, es imprescindible que impriman guías y trabajos. Y para que esas páginas salgan impecables y a todo color vas a necesitar Tinta HP, sobre todo hoy, cuando las clases en líneas son una realidad y es en casa donde se debe imprimir el material para sacar adelante cada uno de los ramos. Claro que no solo para ellos es importante lograr documentos con textos definidos y colores vívidos; para ti también esto es relevante, pues el teletrabajo es una realidad para muchos no solo en Chile, sino que en el mundo entero. Por eso, estos cartuchos de tinta original HP están diseñados para que cada impresión entregue la mayor calidad posible en tu hogar o empresa pequeña.

En cuanto a su compatibilidad, esta Tinta HP 664 Tri Color (magenta, cian y amarillo) podrás usarla si tienes cualquiera de las siguientes impresoras HP Deskjet: 4535, 4675, 3835, 1115, 2135, 3635, 2675, 3775, 3785, 3787 y 3789.

Para cuidar tu presupuesto, algo fundamental en los tiempos que corren, esta tinta será de gran ayuda, ya que con un cartucho puedes tener un rendimiento de hasta 100 páginas, lo cual hará que ahorres, obteniendo hasta un 80% más de rendimiento que con cartuchos rellenados. Además, extenderá la vida útil de tu impresora, ya que su acople y calibrado será perfecto para así evitar la obstrucción de las boquillas.

Y lo mejor de todo, es que tendrás resultados sorprendentes en cada impresión, desde la primera hasta la última página, con textos nítidos, colores más vivos y negros verdaderamente intensos, lo que dará vida a tus ideas optimizando recursos con la calidad y confiabilidad que puede entregar una marca estadounidense como Hewlett-Packard, presente en el mercado mundial desde 1938.

Y si el medioambiente es una de tus reales preocupaciones, con esta Tinta HP 664 Tri Color estás cuidándolo, ya que para su fabricación se utiliza hasta un 70% de material reciclado, lo cual te hará ser partícipe de la economía circular.

Tinta HP 664 Tri Color
HP
Tinta HP 664 Tri Color
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro