Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
NATIONAL GEOGRAPHIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Toalla Deportiva Talla XL National Geographic TNG2005 Verde

SKU
1147291
Internet $14.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $14.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Toalla Deportiva
Marca NATIONAL GEOGRAPHIC
Modelo TNG2005
Ancho del producto 150 cm
Profundidad del producto 85 CM
Color Verde
Color Filtro Verde
Profundidad del empaque 85 CM
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional 6 veces más ligera que una toalla normal. Ocupa 1/8 del espacio de una toalla estándar. Se seca 4 veces más rápido que una toalla regular. Ultraliviana y compacta. Súper absorbente

Toalla Deportiva Talla XL National Geographic TNG2005 Verde

Si eres una persona exigente en todo sentido y te gusta contar con productos de calidad para practicar deporte y también para disfrutar de la playa, la Toalla Deportiva Talla XL National Geographic TNG2005 Verde es lo que estabas buscando, porque mezcla a la perfección la máxima suavidad con una alta tecnología en el diseño.

Esta Toalla XL es práctica para ser usada a diario en tu casa, porque tiene una amplia capacidad de absorción de agua, sudor o líquido, mayor que una toalla tradicional fabricada en algodón.

La Toalla National Geographic TNG2005 está fabricada con un 85% de poliéster y un 15% de poliamida es perfecta para una familia numerosa, donde las toallas se lavan varias veces a la semana. Al tratarse de una toalla diseñada con fibras sintéticas, tiene un secado 4 veces más rápido que las telas naturales, gracias a la óptima capacidad de absorción de los microcanales de la tela.

Piensa -por ejemplo- en esos fríos y húmedos días de invierno, donde lavaste las toallas de toda la familia y luego las centrifugaste, pero de todas maneras tuviste que esperar uno o dos días para que se secarán completamente. El resultado: las toallas siguen húmedas y tomaron un olor difícil de eliminar. Eso no te pasará con la Toalla National Geographic TNG2005.

Estas características, hacen que esta Toalla también sea recomendable para deportistas de alto rendimiento y quienes se inician con un entrenamiento amateur, por su súper capacidad de absorción.

La Toalla National Geographic puede tener diferentes usos, por ejemplo, si te preocupa la belleza de tu cabello, te contamos que los estilistas y peluqueros de alto nivel utilizan este tipo de toallas para secar el pelo, porque al absorber mayor cantidad de agua minimiza el tiempo de uso del secador y plancha, lo que a su vez reduce el daño en la fibra capilar

Este modelo es talla XL y mide 85 cm x 150 cm, un tamaño que puede ser usado por un adulto o varios niños. Además, puedes transportarla o llevarla cómodamente dónde tú lo necesites, porque viene con una pequeña bolsa de color negro para guardarla.

Otra de las características de esta Toalla Deportiva National Geographic es que tiene una máxima suavidad en su textura, por lo que es un producto que puede ser usado por adultos mayores, niños y personas de piel sensible.

Por otra parte, si te gusta viajar y estas preocupado del espacio en tus bolsos o mochilas, puedes llevar con total tranquilidad contigo la Toalla Deportiva National Geographic modelo TNG2005 de color Verde, porque utiliza solo 1/8 del espacio de una toalla estándar y es 6 veces más ligera y es ultracompacta, por lo que no será un estorbo en tu bolso de viaje. Así siempre tendrás la seguridad de tener una toalla limpia y seca a tu disposición.

Toalla Deportiva Talla XL National Geographic TNG2005 Verde
NATIONAL GEOGRAPHIC
Toalla Deportiva Talla XL National Geographic TNG2005 Verde
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro