Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Tocador Favatex Anna Blanco

SKU
1144612

Características destacadas

Color de la estructura:  Blanco

Cantidad de cajones:  1

Internet $89.990 Normal $139.990
Con tu abcvisa ahorras $89.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Tocador Favatex Anna Blanco

Consigue que tu maquillaje esté siempre ordenado, listo y dispuesto para que lo uses cada vez que sea necesario con el Tocador Favatex Anna Blanco, que cuenta con un diseño pensado para darte toda la organización que requieres y no perder tiempo buscando cada uno de los elementos que integran tu rutina de belleza por separado.

Con una estructura de color blanco, el Tocador Favatex Anna Blanco se adecuará perfectamente a la habitación en que quieras instalarlo, gracias a su diseño minimalista que ofrece un toque moderno y cuyo tono añadirá luminosidad al espacio y también te ayudará a obtener un mejor maquilla al refractar de mejor manera la luz sobre tu rostro, facilitando el proceso de maquillaje y también para obtener resultados más precisos al aplicarlo.

El Tocador Favatex Anna Blanco te brindará un espacio personal, único y cómodo, no solo para maquillarte, sino también para desmaquillarte y realizar otras rutinas de belleza como peinarte, secar tu pelo, alisarlo, aplicar cremas o si necesitas probarte un par de aros, sombreros o anteojos, lo que lo transforma en un elemento versátil, que será de gran ayuda en tu día a día. Eso te dará mayor comodidad, ya que podrás prescindir del baño, lo que es aún más importante si tienes que compartirlo con otros integrantes de la familia. Así, con este tocador no tendrás retrasar tu rutina u obligarte a realizarla demasiado rápido, teniendo mayor libertad para disponer de tu tiempo sin apuros ni complicaciones y en la intimidad de tu dormitorio.

Fabricado en material aglomerado y con una cubierta en aglomerado MDP con pintura UV, el Tocador Favatex Anna Blanco tiene la resistencia y solidez que requieres, es de gran durabilidad y no necesita de complicados sistemas de anclajes, ya que se arma fácilmente y solo debes buscar una óptima superficie sobre la cual instalarlo. Como no posee patas ofrece una gran estabilidad, mientras que su espesor de 1,5 cm te dará la firmeza que necesitas para dejar maquillaje, cremas y pequeños accesorios. Además, cuenta con 1 cajón para que puedas guardar algunos elementos con mayor privacidad.  

Con un peso de 29,4 kg y dimensiones de 133 cm de alto, 90 de ancho y 54 de profundidad, el Tocador Favatex Anna Blanco es muy fácil de limpiar y mantener a diario, ya que solo requiere un suave paño, apenas humedecido para que vuelva a relucir su color blanco y apariencia brillante.  Además, no requiere de grandes espacios para ser instalado, por lo que es adecuado, tanto para el dormitorio de un adolescente como de un adulto, brindando en ambos casos el orden que se necesita para saber dónde está cada cosa y así iniciar tu rutina de belleza con eficiencia y en un espacio que transmita el equilibrio que necesitas.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Tocador
Marca FAVATEX
Modelo
Cantidad de cajones 1
Material de la estructura Aglomerado
Material de la cubierta Aglom MDP-Pint UV
Material de los tiradores ABS
Color de la estructura Blanco
Requiere sistema de anclaje No
Incluye sistema de anclaje No
Ancho del producto 90 CM
Profundidad del producto 54 CM
Espesor del producto 1,5 CM
Peso del producto 29,4 KG
Alto del empaque 16,5 CM
Ancho del empaque 99,5 CM
Profundidad del empaque 76 CM
Peso con empaque 29,4 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 2
Garantía del proveedor 3 meses
Tocador Favatex Anna Blanco
FAVATEX
Tocador Favatex Anna Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro