Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Tocador Bárbara Blanco

SKU
1144590

Características destacadas

Color de la estructura:  Blanco

Internet $99.990 Normal $211.990
Con tu abcvisa ahorras $99.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Tocador
Marca FAVATEX
Modelo
Material de la estructura Aglomerado-pintura UV
Material de la cubierta Aglomerado-Pintura UV
Color de la estructura Blanco
Requiere sistema de anclaje No
Incluye sistema de anclaje No
Alto del producto 75 CM
Ancho del producto 136 CM
Profundidad del producto 45 CM
Espesor del producto 1,5 CM
Peso del producto 27 KG
Alto del empaque 8 CM
Ancho del empaque 159 CM
Profundidad del empaque 46,2 CM
Peso con empaque 27 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 1
Garantía del proveedor 3 meses

Tocador Favatex Bárbara Blanco

Porque tu comodidad es lo más importante a la hora de maquillarte y estar impecable para esa nueva jornada de trabajo, estudios o de compromisos personales, el Tocador Favatex Bárbara Blanco te ofrece todo ese confort que necesitas para estar confortable mientras aplicas las cremas sobre tu rostro y cuello. Así tendrás tu propio espacio de intimidad para sentirte a gusto y tranquila. Con el Tocador Favatex Bárbara Blanco ya no será necesario que debas compartir el baño o apurarte porque otra persona necesita ocuparlo, pues ahora disfrutarás de la comodidad que te brinda este elemento a cualquier hora del día y que no tendrás que compartir con nadie más.

Con una estructura fabricada en Aglomerado-Pintura UV que la protege de factores como la humedad, el Tocador Favatex Bárbara Blanco posee un diseño moderno, de gran funcionalidad, donde destacan las líneas simples y un estilo minimalista que se adaptará muy bien a la decoración de tus espacios. Además, posee un tamaño compacto con dimensiones de 75 cm de alto, 136 de ancho y 45 cm de profundidad, por lo que es apto para ambientes de distinto tamaño. A esto se suma que no requiere de complejas instalaciones ni posee sistema de anclaje que condicione el lugar en el que quieras instalarlo, por lo que podrás colocarlo contra una pared o ventana sin problemas. Esta última es una excelente opción, ya que la luz natural te permitirá una mejor aplicación de tus productos y maquillaje que la luz artificial. 

El Tocador Favatex Bárbara Blanco cuenta con 1 repisa y 1 puerta, con la integración de pequeños compartimientos en su parte superior, diseñados para que puedas colocar de manera ordenada los elementos que requieres tener a la mano, como sombras, labiales, perfumes, cremas o esmaltes de uñas, entre muchos otros. Además, su superficie te permite colocar sobre él una pequeña lámpara en caso de que necesites apoyarte de luz extra para lograr una mejor precisión de tu maquillaje o también para colocar equipos de cuidado personal como un alisador de cabello, cepillo o secador para el cabello. Y también, al finalizar el día, será un gran elemento para ayudarte a sacar los restos de maquillaje y así acostarte con tu rostro limpio y bien preparado para el descanso nocturno. 

Con el Tocador Favatex Bárbara Blanco tendrás la tranquilidad que necesitas para realizar ese ritual diario de belleza con el que te sientes lista y dispuesta para salir a enfrentar el mundo. Incluso, si quieres iniciar un tutorial de maquillaje con el que arrasar en las redes sociales compartiendo cada uno de tus secretos, se convertirá en tu fiel compañero para llenarte de likes y comentarios. 

Tocador Bárbara Blanco
FAVATEX
Tocador Bárbara Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro