Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Tocador Favatex Brenda Blanco/Café

SKU
1144591

Características destacadas

Color de la estructura:  Crema

Internet $99.990 Normal $159.990
Con tu abcvisa ahorras $99.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Tocador Favatex Brenda Blanco/Café

Disfruta de un espacio especialmente diseñado para que tengas toda la comodidad al maquillarte, gracias al Tocador Favatex Brenda Blanco/Café, con el que podrás tener ordenados cada uno de los elementos que usas en tu rutina de belleza habitual, gracias a su sólida y firme estructura de 1,5 cm de espesor, fabricada en aglomerado con pintura UV, de lo que también está hecha su cubierta.

Con dimensiones de 75 cm de alto, 136 de ancho y 45 de profundidad, el Tocador Favatex Brenda Blanco/Café es perfecto para complementar el dormitorio de un adulto o adolescente, brindándole ese espacio íntimo que requiere a diario, evitando tener que realizar su rutina de belleza en el baño, con el problema de tener que compartir los tiempos y espacios con otros miembros de la familia.

El Tocador Favatex Brenda Blanco/Café ofrece una superficie de gran estabilidad y óptimo tamaño para que puedas mantener de manera ordenada tus artículos personales como maquillaje, cremas, perfumes o, incluso, pequeños accesorios como anillos, aros, colgantes o pulseras. Así tendrás a la mano todo lo necesario para salir impecablemente cada mañana a tu trabajo, universidad, o para esos compromisos de fin de semana con amigos. Así, sea cual sea la agenda de actividades que involucre tu día, ahorrarás valioso tiempo al tener bien organizadas tus cosas personales.

El Tocador Favatex Brenda Blanco/Café posee 1 repisa y 1 compartimiento con puerta que es perfecto para guardar un par de zapatos o ese pequeña y delicada cartera que no quieres estropear dejándola al interior de tu clóset ni exponerla a factores ambientales como los dañinos rayos del sol, polvo o humedad.  

Con un diseño compacto, de líneas rectas y estilo minimalista, pero muy práctico y funcional, el Tocador Favatex Brenda Blanco/Café posee tonos neutros que combinarán muy bien con cualquier decoración y paleta de colores, ofreciéndote así un elemento que, no solo no interferirá con el equilibrio de tus ambientes, sino que ayudará a que se vean más ordenados. Además, su acabado con pintura UV lo protege de factores como la humedad a la vez que le da una bella apariencia y permite que puedas limpiarlo fácilmente, ya que solo necesitarás pasar un suave paño por su superficie para liberarlo de tierra o manchas y hacer que se vea como nuevo otra vez.

El Tocador Favatex Brenda Blanco/Café es fácil de armar y no requiere de complejas instalaciones, ya que solo debes preocuparte de colocarlo a piso, sobre una superficie homogénea y firme que le dé estabilidad. Así tendrás en este tocador todo lo necesario para que puedas maquillarte de manera cómoda y tranquila.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Tocador
Marca FAVATEX
Modelo
Material de la estructura Aglomerado-pintura UV
Material de la cubierta Aglomerado terminación pintura UV
Color de la estructura Crema
Requiere sistema de anclaje No
Incluye sistema de anclaje No
Ancho del producto 136 CM
Profundidad del producto 45 CM
Espesor del producto 1,5 CM
Peso del producto 27 KG
Alto del empaque 8 CM
Ancho del empaque 159 CM
Profundidad del empaque 46,2 CM
Peso con empaque 27 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 1
Garantía del proveedor 3 meses
Tocador Favatex Brenda Blanco/Café
FAVATEX
Tocador Favatex Brenda Blanco/Café
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro