Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Tocador Favatex Odin

SKU
1147020

Características destacadas

Internet $239.990
Con tu abcvisa ahorras $239.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Tocador Favatex Odin

Optimizar los espacios en nuestra habitación es fundamental; y así como es necesario contar con un escritorio donde poder desarrollar nuestras actividades laborales o académicas, también necesitamos un lugar donde ubicar nuestros artículos de belleza, como cremas, maquillaje y, obviamente, un espejo para poder mirar lo que hacemos al momento de limpiar nuestro rostro o al maquillarlo para que siempre nos veamos cómo queremos. Es así como el Tocador Favatex Odin es un elemento que no puede faltar en tu habitación, ya que te permitirá convertir el momento del maquillaje en una experiencia que disfrutarás de principio a fin. Y es que uno de los grandes problemas a la hora de maquillarnos es que lo hacemos frente al espejo del baño y de pie, pero esta posición resulta realmente incómoda y muchas veces el delineado y otras técnicas de maquillaje no quedan bien hecha a cauda de un mal pulso que se puede corregir sentándote de la manera correcta frente al espejo y no haciendo contorsionismo en el baño.

Este tocador de color blanco es fácil de limpiar, no importa si se derrama un poco de base para maquillaje o si las sobras dejan una estela de color sobre él, solo necesitarás un paño húmedo para limpiarlo y siempre lucirá como el tocador de una verdadera princesa de cuentos de hadas. Otra de sus ventajas es que tiene espacio suficiente para que puedas realizar otras actividades como trabaja en el computador, si es que lo haces desde casa o cumplir con tus obligaciones académicas, ya que su cubierta cuenta con un ancho de 135,5 cm y un alto de 75 cm.

Lo mejor de todo es que el Tocador Favatex Odin complementa perfectamente cualquier espacio sin importar el estilo que este tenga. Puedes ubicarlo en tu habitación o en una sala de estar y sus líneas modernas y elegantes combinarán con un dormitorio romántico, minimalista o incluso con uno rústico. Lo mismo ocurre si decides ubicarlo en una sala de estar en donde cuentes con la tranquilidad para maquillarte cada vez que lo necesites.

El maquillaje es un elemento importante en la vida de cualquier mujer y si bien, hay quienes solo recurren a él en ocasiones especiales, lo cierto es que este acto ayuda a mejorar nuestra autoestima, nos hace sentir más lindas e incluso más seguras de nosotras mismas, por eso necesitamos un espacio adecuado para contener nuestros maquillajes y cuidarlos de la manera correcta, de modo que no queden expuestos a agentes que puedan causar una infección en la piel de nuestro rostro. Asimismo, este acto debe ser cómodo y un tip importantísimo es que a la hora de maquillarnos debemos contar con buena luz, idealmente luz natural, por lo que el Tocador Favatex Odin será tu mejor aliado en esto, ya que lo puedes ubicar cerca de una ventana o en la esquina que desees.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Tocador
Marca FAVATEX
Modelo
Alto de la mesa 75 CM
Ancho del producto 135,5 CM
Profundidad del producto 131 CM
Espesor del producto 15 MM
Peso del producto 31,85 KG
Alto del empaque 12 CM
Ancho del empaque 148 CM
Profundidad del empaque 46,2 CM
Peso con empaque 64 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 2
Garantía del proveedor 3 meses
Tocador Favatex Odin
FAVATEX
Tocador Favatex Odin
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro