Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Tocador Favatex Orion

SKU
1147021

Características destacadas

Internet $149.990 Normal $239.990
Con tu abcvisa ahorras $149.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Tocador Favatex Orion

Si eres amante del maquillaje, conoces todas las técnicas para siempre lucir bien y te encanta coleccionar este tipo de artículos, debes contar con un espacio adecuado para ubicar tus brochas, esponjas y los distintos maquillajes. Y es que es fundamental contar con un espacio que nos permita proteger nuestros artículos, ya que es muy fácil que ciertos elementos como brochas o esponjas acumulen suciedad, la que puede causar problemas en nuestra piel como granitos o puntos negros difíciles de combatir, sobre todo si no contamos con la ayuda de un especialista en cuidado dermocosmético. Es por esto que el Tocador Favatex Orion no puede faltar en tu habitación, ya que permite brindar todo el cuidado necesario a tus maquillajes y complementos de estos, dándole un aire moderno a tus espacios gracias a su color negro y sus líneas minimalistas, el toque perfecto de glamour.

Este tocador tiene una amplia superficie de 135,5 cm de ancho, lo que permite destinar espacio a otras actividades, ya sean laborales o académicas. Asimismo, si el maquillaje es lo que más te apasiona en la vida, en la superficie de este tocador podrás ubicar toda la gama de colores de sombras, así como también bases de maquillaje, rubor, delineadores y lo más fascinante de todo ¡labiales! Así tendrás a mano lo que necesitas para sentirte bella sin tener que bucear en los muebles del baño o en el closet, para encontrar tus maquillajes.

Otra de las ventajas que tiene el Tocador Favatex Orion es que te permite desarrollar esta actividad de manera relajada y cómoda. Y es que ¿por qué debemos estirarnos y prácticamente hacer Yoga al momento de maquillarnos? Con este tocador sentirás la comodidad de lucir guapa y aplicar tu talento y buen pulso para quedar como modelo de revista, sin importar si te gusta maquillar tu rostro día a día o prefieres aplicar productos sobre tu piel solo en ocasiones especiales.

La limpieza es fundamental a la hora de maquillarnos y así como necesitamos tener la piel limpia y humectada antes de aplicar maquillaje, también debemos preocuparnos de mantener estos elementos en un lugar que siempre esté limpio y, sobre todo, libre de polvo. El Tocador Favatex Orion es fácil de limpiar, solo basta pasar un paño húmedo sobre su superficie para eliminar cualquier rastro de polvo, polen, suciedad o restos de maquillaje que pueden caer en él y así mantendrás tu piel reluciente por más tiempo y no expondrás tus brochas y todo lo que utilices para aplicar el maquillaje en tu rostro a agentes alérgenos que pueden llevarte directo al dermatólogo con problemas cutáneos.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Tocador
Marca FAVATEX
Modelo
Alto de la mesa 75 CM
Ancho del producto 135,5 CM
Profundidad del producto 131 CM
Espesor del producto 15 MM
Peso del producto 31,85 KG
Alto del empaque 12 CM
Ancho del empaque 148 CM
Profundidad del empaque 46,2 CM
Peso con empaque 64 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 2
Garantía del proveedor 3 meses
Tocador Favatex Orion
FAVATEX
Tocador Favatex Orion

Encuentra más muebles para tu dormitorio aquí:

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro