Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GAMEPOWER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Túnel Interactivo Gamepower IP8701-16

SKU
1132377
Internet $14.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $14.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Túnel interactivo
Marca GAMEPOWER
Modelo IP8701-16
Edad recomendada + 3 años
Ancho del producto 46 CM
Profundidad del producto 180 CM
Color Multicolor
Color Filtro Multicolor
Garantía del proveedor 3 meses

Túnel Interactivo Gamepower IP8701-16

La energía de los niños es inagotable y a veces necesitamos mucho más que creatividad para tenerlos entretenidos y activos a la vez. Este Túnel Interactivo Gamepower IP8701-16 es ideal para lograr ese objetivo. Y aunque la tarea que presenta es muy sencilla, andar a gatas y cruzar de un lado a otro, cualquier niña o niño desde 3 años de edad estará encantado con este desafío y su curiosidad se verá estimulada.

El gateo es una etapa importantísima antes de caminar y tiene muchos y buenos beneficios. Por ejemplo, ayuda a entrenar distintos órganos, no solamente sus extremidades, porque les permite a los bebés relacionarse de una manera diferente con su entorno, ya que deben “planear” la estrategia de ir de un lado a otro por sí mismos. Además, este ejercicio mejora su confianza y autoestima y hace que su equilibrio sea cada vez mejor. Pero una vez que ya caminan, el gateo sigue siendo beneficioso para los peques por mucho tiempo, ya que los estimula a pasar de la posición de pie a la de andar “en 4 patas”, lo que involucra entrenar su coordinación y asumir desafíos como pasar de un lado a otro cada vez en menos tiempo, o bien, avanzar de “punta y codo”, lo que exige otro tipo de coordinación y tiene diferentes exigencias para la musculatura.

Por eso este Túnel Interactivo Gamepower IP8701-16 es una excelente motivación para moverse y al hacerlo, las niñas y niños estarán también fortaleciendo sus músculos y mejorando su psicomotricidad sin percibirlo como “la obligación de hacer ejercicio”, sino por el contrario, se sentirán felices de participar en el juego de cruzar el túnel de colores.

Además, se puede instalar en pocos segundos y en cualquier lugar, ya sea el dormitorio, el living de la casa, el patio, una plaza o la playa. Incluso puedes complementarlo con otros juegos interactivos, tan atractivos y fáciles de instalar y guardar como este.

¿Vas a celebrar el cumpleaños de uno de tus hijos y estás buscando cómo entretener a los invitados? ¡Fácil! Con este Túnel Interactivo Gamepower IP8701. Será ideal, ya que todos los invitados estarán fascinados jugando con él. Y también será una excelente alternativa si tienes un emprendimiento de entretención donde tus principales clientes son los pequeños, como las animaciones de fiestas, los jardines infantiles o los espacios para pasar tiempo después del colegio como los “after school”, donde los niños necesitan espacios diversos y estimulantes para mantenerse ocupados. Y los adultos también pueden involucrarse en el juego, estableciendo motivaciones y animando a los más chicos a usarlo.

Abierto mide 46 cm de ancho y 180 cm de largo, está hecho de poliéster y varillas de metal, de modo que es muy fácil mantenerlo limpio, resiste la humedad y es muy sencillo guardarlo cuando no está en uso. En resumen: un entretenido y muy buen regalo para cualquier niño o niña.

Túnel Interactivo Gamepower IP8701-16
GAMEPOWER
Túnel Interactivo Gamepower IP8701-16
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro