Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MERCURY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Ukelele Electroacústico MUK07E

SKU
1143558
Internet $58.990 Normal $94.990
Con tu abcvisa ahorras $58.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

UKELELE ELECTROACÚSTICO MERCURY MUK07E 23" CONCIERTO NATURAL    

Si te gusta explorar nuevos sonidos musicales y que este aprendizaje sea además cómodo, placentero y amigable, entonces podrías darle una oportunidad al Ukelele Electroacústico Mercury MUK07E 23" Concierto Natural. Confeccionado con un material de alta calidad como son las maderas Hardwood, te ofrecerá entonaciones que son justamente consideradas perfectas para sacarle gran provecho a tus lecciones, sin dejar de mencionar que este simpático instrumento cuenta también con sonido amplificado, lo que se traducirá en una excelencia y detalle minucioso de las más sencillas y complejas notas que puedas extraer de este ukelele.

Este modelo MUK07E, de un color natural que atraerá tu atención de inmediato porque seguramente lo relacionarás y conectarás por asociación con la madre tierra, satisfará tu curiosidad por nuevas melodías que te trasladarán a los encantos de la Polinesia profunda. Asimismo, como la prestigiosa marca Mercury se caracteriza por fabricar ukeleles pensados para ser el primer paso hacia el dominio de los instrumentos de cuerda, su simpleza para poder tocarlo te ayudará mucho en tu aprendizaje.

Lo primero que probablemente deseas en un instrumento musical es que su calidad sonora sea lo mejor de lo mejor. Eso lo encontrarás sin duda en Ukelele Electroacústico Mercury MUK07E 23" Concierto Natural. Partamos por su estructura. El diapasón y puente han sido elaborados con una madera conocida como Hardwood, que es un material que reúne un compendio de maderas duras, generada desde retazos y prensado. A no mirarla en menos entonces por su génesis, pues resulta que dispone de particularidades superiores incluso al de otras utilizadas en la confección de instrumentos de cuerdas. Al ser de alta densidad, llevan el sonido perfecto, ideal para el aprendizaje.

Por otra parte, y para seguir garantizándote un sonido de gran calidad, la tapa y mástil de caoba de este ukelele, se traduce en notas más cálidas y dulces, perfeccionando las frecuencias bajas que irás creando con tus dedos. Asimismo, al rasgar sus cuatro cuerdas de nylon, nacerá una estructura de armónicos especialmente hermosa, pues los tonos que producirás con esta clase de cuerdas serán suaves y ricos, mientras sus clavijas te ayudarán a mantenerlos siempre afinados, ya que están manufacturadas con metal Die Cast, cuya principal función precisamente es esa.

Ahora, si quieres que tu Ukelele Electroacústico Mercury MUK07E 23" Concierto Natural te acompañe gran parte de tu vida -incluso ya después de aprender a tocarlo con toda habilidad-, con su sonido diferente y que despertará tu alegría y la de los demás que lo escuchen cuando compartas tus exhibiciones con tu familia o amigos, lo cumplirás. Esto, porque justamente sus maderas Hardwood, aparte de otorgarle una belleza natural y rústica, también son muy durables, de manera que ten por seguro que tendrá una larga vida útil.

Tu imaginación e inventiva encontrarán igualmente múltiples formas y caminos para recrear todas las armonías, acordes y melodías que desees, gracias a sus 17 trastes distribuidos a través de su cuerpo sólido. Entretanto, dispondrás de sonido amplificado por el preamplificador pasivo con control de tono y volumen que el modelo MUK07E trae.

De esa forma, estarás siempre en condiciones de participar activamente en el manejo y modificaciones que quieras efectuar a las notas que produzcas, según tus sensibilidades del momento, al tiempo que las Cápsulas Mercury hacen su trabajo, al servir como micrófonos que transmitirán con gran fidelidad las vibraciones de las cuerdas mientras las pulsas originando una gran resonancia y sonido potente, muy propio de los instrumentos musicales eléctricos, como lo es este ukelele electroacústico.

Entonces, para echar a andar toda esta fábrica de emociones y opciones de aprendizaje y crecimiento que el Ukelele Electroacústico Mercury MUK07E 23" Concierto Natural pone ante tus dedos y manos, solo te falta tomarlo, lo que te será muy fácil gracias a su cómodo tamaño de 23" Concierto y con las utilitarias medidas de 61 cm de alto, 13 cm de ancho y 4 cm de profundidad.

Ahora bien, si deseas llevártelo contigo a todas partes, también te será posible porque sus dimensiones de empaque solo alcanzan a los 65 cm de alto, 17 cm de ancho y 7 cm de profundidad, mientras que su peso únicamente llega a los livianísimos 0,8 kg. Para el traslado contarás con una hermosa funda como accesorio que envolverá y protegerá a un valioso compañero de aventuras y vivencias musicales para gran parte de tu existencia.  

Características generales
Más Información
Tipo de producto Ukelele Electroacústico
Marca MERCURY
Modelo MUK07E
Tamaño 23 Pulgadas Concierto
Cantidad de trastes 17
Cantidad de cuerdas 4
Sonido amplificado Si
Tipo de cuerpo Sólido
Tipo de capsulas Mercury
Controles Volumen, Tono
Accesorios Funda
Alto del producto 61 CM
Ancho del producto 13 CM
Profundidad del producto 4 CM
Material de la tapa Caoba
Material del diapasón Hardwood
Material del mástil Caoba
Material del puente Hardwood
Material de las clavijas Metal Die cast
Material de las cuerdas Nylon
Alto del empaque 65 CM
Ancho del empaque 17 CM
Profundidad del empaque 7 CM
Peso con empaque 0.8 KG
Garantía del proveedor 3 meses
Ukelele Electroacústico MUK07E
MERCURY
Ukelele Electroacústico MUK07E
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro