Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Velador Milan Derecho

SKU
1141841

Características destacadas

Requiere armado:  Si

Internet $139.990 Normal $289.990
Con tu abcvisa ahorras $139.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Velador
Marca CIC
Modelo
Cantidad de veladores 1
Cantidad de cajones veladores 1
Cantidad de puertas veladores 1
Material de la estructura veladores Madera de pino
Material de las bisagras veladores Metálica
Alto del empaque 45 CM
Ancho del empaque 35 CM
Profundidad del empaque 63,5 CM
Peso con empaque 7,95 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 1
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Velador CIC Milan Derecho

Muy versátil y de gran belleza es el Velador CIC Milan Derecho. Todo de madera, presenta líneas sutiles, guardando el equilibrio perfecto entre una estética más rústica y otra más formal. Todo depende de quien lo tenga, de sus gustos y de los muebles que acompañen a esta pieza.

Si eres de las primeras, de quienes adoran caminar descalza por el prado, usando sombreros de tela y cargando canastos con fruta, lo tuyo será, entonces, una decoración donde se luzca este velador, en compañía de otros muebles en los mismos tonos, con elementos, como la madera, el lino o la lana. Si, por el contrario, vas por la vida como una persona que viste formal y disfruta de la elegancia, pues, entonces, podrás combinarlo con otros diseños, como un sillón de cuero, una mesita redonda en cuya superficie haya libros de arte, documentos de trabajo o un computador.

Sus dimensiones, además, también son parte del atractivo. Con una altura de 63,5 cm, un ancho de 45 cm, una profundidad de 35 cm y un peso de 9 kilos, se vuelve un objeto preciado. Un tamaño perfecto para guardar una buena cantidad de objetos y, lo más importante, de manera ordenada. Abres el cajón de arriba y guardas llaves, teléfono, libretas y lápices sin problema. Incluso sobra espacio. Abres la puerta de abajo y puedes meter lo que desees. Desde botas y paraguas, hasta botiquín, linterna, una radio a pilas o cualquier otro objeto de primera necesidad.

Posibilidades hay muchas porque el diseño de este mueble permite, de repente, usarlo con fines diferentes al indicado. Es decir, ideal para situarlo en el dormitorio, pero también queda perfecto como mesita en alguna sala de estar donde se necesite dar un poco de calidez. Puede, quizá, ser parte del living y lucir muy bien, aunque siempre su fuerte será el dormitorio, al lado de la cama. La idea es tenerlo como mesita de luz y disfrutarlo, haciéndolo propio con adornos bonitos en su superficie y quizá un par de libros.

Es fácil de limpiar y de armar. Vas a querer tener el tuyo y, posiblemente, mucha de la decoración estará inspirada en este Velador CIC Milan Derecho. Construido con madera de pino, permite situarlo en todo tipo de ambiente, mezclándose con otros estilos más vanguardistas o formales. Tú eliges el lugar dónde ubicarlo y cómo decorarlo. Lo importante es quererlo y apropiárselo. No te vas a arrepentir de tenerlo.

Velador Milan Derecho
CIC
Velador Milan Derecho
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro