Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
KIOTO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Ventilador con Pedestal Kioto ASD-SFN1015

SKU
1126173

Características destacadas

Niveles de potencia:  3

Temporizador:  Si

Cantidad de aspas:  5

Internet $34.990 Normal $55.990
Con tu abcvisa ahorras $34.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Refresca tus ambientes con el Ventilador Kioto con Pedestal SFN1015 que es muy fácil de instalar en cualquier espacio de tu hogar u oficina, pues con su diseño delgado y altura máxima de 1.40 mts podrás colocarlo en cualquier habitación de tu casa o departamento.

El Ventilador Kioto con Pedestal SFN1015 cuenta con temporizador de 2 horas para que puedas programarlo, lo que facilita su uso. Además, sus 5 aspas están protegidas por una parilla de 135 radios por lo que es un equipo seguro para cualquier ambiente y persona.

El Ventilador Kioto con Pedestal SFN1015 posee una base redonda que le da gran estabilidad para que funcione sin complicaciones, ya sea durante el día o la noche.

Información del Producto
Ficha Técnica

Ventilador Kioto con Pedestal SFN1015

Cuando el calor agobia y no hay forma de salir al aire libre, ya sea porque el trabajo no te lo permite o porque ya es hora de ir a dormir, este Ventilador Kioto con Pedestal SFN1015 será la solución.

¿Algo más difícil que conciliar el sueño cuando el calor no cede? Gracias a él podrás renovar y refrescar el ambiente en el que te encuentras, y sentirte tan fresco como si estuvieras disfrutando del viento a campo traviesa.

Por eso, si estás trabajando en pleno verano, ya sea en la oficina o en tu casa, este producto te hará sentir toda la frescura necesaria para que te concentres como debes y para que el calor deje de ser un problema.

En general, los ventiladores, a diferencia de los aires acondicionados, no secan el aire, por lo cual permiten que estés en ambientes más naturales y te sientas cómodo realizando la actividad que necesitas.

Si lo que quieres es no complicarte la vida, este ventilador también será perfecto, ya que gracias a su pedestal podrás instalarlo donde elijas y cambiarlo de lugar tantas veces como lo necesites. Esto, porque su diseño es delgado, lo cual lo hace muy fácil de trasladar y capaz de adaptarse a cualquier espacio de la casa, sin intervenir, por ejemplo, en la decoración del lugar.

Y gracias a que su altura máxima es de 1,40 m, el aire te llegará a la altura perfecta para que lo recibas y puedas disfrutar de toda su potencia.

Otra de las virtudes que podrás aprovechar de este producto, es su temporizador de 2 horas, con fácil programación. Además, gracias a sus 5 aspas sentirás que el aire realmente se renueva rápidamente.

Si en la casa hay niños y te preocupa mantenerlos seguros, entonces este Ventilador Kioto con Pedestal SFN1015 es lo que necesitas, ya que cuenta con una parrilla de 135 radios, haciéndolo tremendamente confiable para ubicarlo en cualquier ambiente.

Además, al contar con una base de pedestal redonda, hace que su estabilidad sea insuperable, entregándote aún más confiabilidad para usarlo en cualquier momento del día o de la noche, aunque tus hijos corran por el lugar.

Y para que adquieras este Ventilador Kioto con Pedestal SFN1015 con mayor seguridad y tranquilidad, ofrece una garantía de 3 meses.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Ventilador
Marca KIOTO
Modelo ASD-SFN1015
Tipo de panel Análogo
Cantidad de aspas 5
Oscilación Si
Temporizador Si
Apagado automático No
Base extendible Si
Incluye sistema de anclaje No
Niveles de potencia 3
Alimentación Eléctrica
Control remoto incluido No
Alto extendido
Material de la estructura Metal
Material de la base Plástico
Color Blanco
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional
  • Con temporizador 2 horas
  • Base redonda
Ventilador con Pedestal Kioto ASD-SFN1015
KIOTO
Ventilador con Pedestal Kioto ASD-SFN1015
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro