Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
KIOTO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Ventilador con Pedestal Kioto ASD-SFN1016

SKU
1126175

Características destacadas

Niveles de potencia:  3

Temporizador:  Si

Cantidad de aspas:  5

Internet $29.990 Normal $49.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Si quieres sentir una agradable brisa en tu rostro, nada mejor que adquirir un Ventilador Kioto SFN1016. Es un producto de fácil instalación, que puede ser trasladado al lugar que tú necesites, así que ya sabes, si piensas salir de vacaciones, no olvides llevar en el auto tu Ventilador Kioto.

Una de las ventajas que tiene el Ventilador de Pedestal es que puedes subirlo o bajarlo y cambiarlo de posición donde tú necesites, cuenta con 5 aspas. De esta manera, podrás eliminar y prevenir los olores en tu cocina o baño, ya que proporciona una excelente ventilación en toda la casa. Su base redonda le dará una estabilidad suficiente ahí donde lo pongas.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Ventilador
Marca KIOTO
Modelo ASD-SFN1016
Tipo de panel Análogo
Cantidad de aspas 5
Inclinación No
Oscilación Si
Temporizador Si
Apagado automático No
Base extendible Si
Incluye sistema de anclaje No
Niveles de potencia 3
Alimentación Eléctrica
Control remoto incluido No
Alto extendido
Material de la estructura Metal
Material de la base Plástico
Color Gris claro
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional
  • Con temporizador 2 horas
  • Base redonda

Ventilador Kioto con Pedestal SFN1016

No existe nada más agradable que permanecer en ambientes frescos y bien ventilados. Por esa razón, tener a mano este Ventilador Kioto con Pedestal SFN1016 siempre será una buena idea, pues te ayudará a que realizar la actividad que quieras, de manera mucho más cómoda. Además, será muy útil si buscas sacar los olores de alguna habitación, por ejemplo, de la cocina, porque hace que el aire circule sin ningún problema y de manera muy rápida.

Ya sea que estés trabajando en tu oficina, leyendo un libro en la sala o descansando en tu habitación, este ventilador hará que la experiencia sea mucho más agradable. Y no es necesario que haga demasiado calor para encenderlo, porque sus 5 aspas lo hacen perfecto no solo para disminuir esta sensación de sofoco, sino también para ayudar a renovar el aire en los distintos ambientes en que lo ubiques.

Es decir, un producto que no puede faltar en tu casa cuando, por ejemplo, cuando cocinas algo que expele mucho olor y termina dejando todo el ambiente impregnado.

Si te preocupa la seguridad de tus hijos pequeños y crees que este producto puede significar algún peligro para ellos, estarás feliz de saber que no es así. Esto, porque cuenta con dos características que lo hacen extremadamente seguro: primero, viene con una parrilla protectora de 160 radios, por lo que será muy difícil algún accidente, y segundo, porque cuenta con un pedestal de base redonda que ofrece mucha estabilidad, por lo cual podrás estar tranquila de que no perderá el equilibrio fácilmente, aunque alguien pase corriendo y sin querer lo pueda mover.

Su fácil instalación y traslado son otras de las características de este ventilador, que sin duda te hará la vida más fácil. Esto, porque al ser liviano podrás llevarlo de una habitación a otra sin problemas, según las necesidades que vayan surgiendo en el hogar. Incluso, si te vas de vacaciones, será un gran compañero en esos días de descanso. Además, gracias a su diseño estilizado, se acoplará a la impronta de cualquier lugar, sin interrumpir la decoración que pueda tener.

A este Ventilador Kioto con Pedestal SFN1016 alcanza un máximo de 1,45 m y podrás darle varias alturas, por lo cual será fácil de acomodarlo según tus necesidades: si quieres sentir el aire en tu cara o bien, si prefieres solo la sensación de frescura en el ambiente.

Por último, y no menor beneficio, este producto cuenta con un temporizador de hasta 2 horas con fácil forma de programación.

Ya cuentas con los datos más importantes del Ventilador Kioto con Pedestal SFN1016. Decídete, entonces, por refrescar tus espacios, mantenerlos ventilados y de la manera más cómoda que entrega el mercado.

Ventilador con Pedestal Kioto ASD-SFN1016
KIOTO
Ventilador con Pedestal Kioto ASD-SFN1016
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro