Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
KENDAL
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Ventilador KF-16B

SKU
1136461

Características destacadas

Niveles de potencia:  3

Potencia - Consumo eléctrico:  45 W

Temporizador:  No

Cantidad de aspas:  5

Internet $39.990
Con tu abcvisa ahorras $39.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Ventilador
Marca KENDAL
Modelo KF-16B
Tipo de panel Análogo
Cantidad de aspas 5
Inclinación Si
Oscilación No
Temporizador No
Apagado automático No
Base extendible No
Incluye sistema de anclaje No
Potencia 45 W
Niveles de potencia 3
País de origen China
Control remoto incluido No
Alto del producto 45 CM
Ancho del producto 38 CM
Profundidad del producto 15 CM
Diámetro del ventilador 16 cm
Peso del producto 3,5 KG
Material de las aspas Plástico
Material de la base Plástico
Material de la rejilla Plástico
Color Negro
Alto del empaque 47,5 CM
Ancho del empaque 47,5 CM
Profundidad del empaque 14 cm
Peso con empaque 4 KG
Garantía del proveedor 2 años

Ventilador Kendal KF-16B

 

Cuando el sol calienta de verdad y lo único que necesitas es viento fresco pero estás en un lugar cerrado, ¿qué opciones tienes? La más efectiva y saludable es el Ventilador Kendal KF-16B que, ubicado en cualquier rincón te dará ese necesario alivio en días calurosos.

Hecho de plástico color negro, tiene 5 aspas que te lanzarán una agradable brisa en la velocidad que escojas, de las 3 que tiene disponibles.

 

Tiene la facilidad de que podrás darle distintas inclinaciones, para dirigir el aire a la altura que quieras. ¿Habías considerado que los niños pequeños suelen quedar fuera del rango de acción de muchos ventiladores? Pues no de este, que podrá refrescar su pieza mientras juega o hace las tareas y nunca deberás preocuparte por su seguridad porque tiene una rejilla de protección que le impedirá acercarse a las aspas en todo momento. Además, tendrás la tranquilidad de saber que está recibiendo una brisa saludable, porque básicamente se trata del mismo aire de su pieza, el ventilador solamente estará creando una corriente que al contacto con su piel, ayuda a aumentar la sensación de frescor, pero no está introduciendo ningún elemento adicional ni bajando bruscamente la temperatura de la habitación, cuestión que suele ser incómoda para los niños con bronquios muy sensibles.

La potencia máxima del Ventilador Kendal KF-16B  es de 45 Watts, es decir, tiene un consumo bajo que no influirá en tu cuenta de electricidad.

No solamente podrás darle uso en verano, hay muchas otras actividades durante el año que se realizan mejor con la presencia de un buen ventilador, como este. Por ejemplo, puedes incorporar el efecto de viento en tus selfies, poniéndolo frente a ti cuando tomas la foto. También puedes usarlo para acelerar el secado de algunas manualidades que incorporan pinturas al agua o pegamentos solubles. Además, es muy práctico para mantener alejados a los insectos voladores cuando haces un asado al exterior. Por último, cuando se quema la comida por accidente y ves que el extractor no está actuando con tanta rapidez como quisieras, este ventilador puesto lejos de la ventana pero apuntando hacia ella, te ayudará a deshacerte del humo rápidamente.

Además, su tamaño es perfecto para acomodarlo en cualquier rincón de tu casa, oficina taller o local comercial, ya que mide 45 cm de alto, 38 cm de ancho y 15 cm de profundidad, y su cable mide 120 cm El diámetro del ventilador es de 16 cm y pesa 3,5 kg, liviana para transportar, pero con la suficiente estabilidad para mantenerse firme en el lugar donde lo ubiques. Tiene una garantía válida por 2 años a partir de la fecha de compra.

Ventilador KF-16B
KENDAL
Ventilador KF-16B
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro