Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
KENDAL
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Ventilador Kendal Pedestal 20 Negro

SKU
1128765

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  200 W

Internet $94.990
Con tu abcvisa ahorras $94.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Ventilador
Marca KENDAL
Modelo Pedestal 20
Potencia 200 W
Alto del producto 135 CM
Ancho del producto 55 CM
Peso del producto 9,5 KG
Color Negro
Garantía del proveedor 2 años

Ventilador Industrial Kendal Pedestal 20 Negro

 

Cuando el calor arrecia y el aire se pone “pesado” no hay sensación más agradable y sana que sentir la brisa fresca que proviene de una fuente importante como el Ventilador Industrial Kendal Pedestal 20 Negro.

Tiene 3  velocidades y funciona a una potencia máxima de 200 Watts. Te resultará ideal para ponerlo en una esquina de tu casa, oficina, taller, local comercial, o donde sea que necesites una ventilación extra y además, segura para cualquiera porque sus aspas están protegidas por una resistente rejilla y si bien la sensación de frescor es agradable para cualquiera, no estarás enfriando el aire de un modo artificial, sino que solamente estarás produciendo una buena corriente, que al contacto con la piel, contribuye notablemente a refrescar de una forma amigable con el medioambiente, porque no deja ningún residuo ni necesita mantenimiento año a año.

Su color negro lo hace apropiado para adaptarse a cualquier ambiente, porque al tratarse de un colorido y un diseño de tipo industrial, le dará un toque moderno a un espacio convencional y también a uno minimalista. Imagínate lo bien que se vería en un lugar donde predominan los tonos claros. También será una elección acertada si quieres ponerlo en una ambientación muy sobria de tonos neutros u oscuros, donde su presencia se fundirá con los colores predominantes, sin llamar la atención, excepto  si está funcionando, en cuyo caso es imposible ignorarlo por la sensación de bienestar que produce. Y te encantará que tenga pedestal porque no necesitarás despejar ningún mueble para ponerlo encima, sino simplemente ponerlo en el lugar deseado y enchufarlo.

También te servirá para usarlo en el comedor o cerca del quincho, de la terraza o del lugar donde pongas tu parrilla para asados portátil, porque está comprobado que las molestas moscas que llegan a invadir nuestras horas de comida se alejan cuando sienten estas corrientes de aire que les dificultan el desplazamiento.

Si tienes dudas sobre su tamaño, considera las dimensiones del Ventilador Industrial Kendal Pedestal 20 Negro para compararlo con el espacio donde lo quieres ubicar. Este aparato mide 135 cm de alto, 55 cm de ancho y 41 cm de fondo.

Su peso es de 9,5 kg, lo que le da una gran estabilidad, para que no tengas que preocuparte por un posible volcamiento, especialmente si lo usas en un lugar donde hay muchas personas moviéndose, niños jugando o mascotas correteando. En todo caso, su mejor lugar siempre será una esquina donde produzca ventilación cruzada con otra fuente, como una ventana para potenciar las corrientes.

La garantía de este producto es válida por 2 años a partir de la fecha de compra.

Ventilador Kendal Pedestal 20 Negro
KENDAL
Ventilador Kendal Pedestal 20 Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro