Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
AIROLITE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Ventilador V16M6

SKU
1139729

Características destacadas

Niveles de potencia:  3

Potencia - Consumo eléctrico:  50 W

Internet $44.990
Con tu abcvisa ahorras $44.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Ventilador
Marca AIROLITE
Modelo V16M6
Tipo de panel Análogo
Oscilación Si
Potencia 50 W
Niveles de potencia 3
Alto del producto 52 CM
Ancho del producto 17 CM
Profundidad del producto 45 CM
Peso del producto 3,8 KG
Color Gris
Garantía del proveedor 2 años

Ventilador Oscilante Mural Airolite 16" con Piola Gris

 

Para ver el piso despejado de objetos y aun así mantener los espacios inundados por esa brisa refrescante que alivia el calor, el Ventilador Oscilante Mural Airolite 16" con Piola Gris es un electrodoméstico que no debería faltar en tu casa, oficina, local comercial, consulta, taller, o donde quieras instalarlo. 

Es ideal para alivianar el ambiente sin sobre enfriarlo, dado que algunas personas no reaccionan bien ante la presencia de aire en extremo frío, especialmente cuando el exterior está caluroso y el cambio brusco de temperatura les genera reacciones adversas.

Verás lo agradable que se te hará cualquier actividad cuando puedas hacerlo funcionar con solo tirar de la piola, sin buscarle un lugar especial para ubicarlo, especialmente cuando necesitas dar ventilación y permanente oscilación a un espacio que necesitas mantener despejado a nivel del piso, o bien, uno donde no existe el espacio ideal para un ventilador con pedestal o de sobremesa.

El Ventilador Oscilante Mural Airolite 16" es muy fácil de usar, solamente necesitarás tirar de la piola para encenderlo o apagarlo y para accionar la oscilación, de modo que nunca tendrás que acercarte con un piso-escala para manejarlo, a menos que necesites cambiar su inclinación. Puede funcionar en 3 velocidades y su cubierta es de plástico ABS de alta resistencia.

No tendrás que preocuparte por un alza importante en tu cuenta de luz aunque lo tengas toda la jornada puesto en velocidad máxima, porque en esa posición es cuando utiliza una potencia de apenas 50 Watts.

Su diámetro de 40,5 cm le permitirá crear una corriente de aire fresco en cualquier ambiente, con la suficiente fuerza para llegar todos los rincones de una habitación grande. Y aun cuando estará a mucha distancia de la mayoría de las personas, tiene una rejilla de seguridad “anti dedos” que evitará cualquier accidente causado por la veloz rotación de sus 5 aspas.

El motor del Ventilador Oscilante Mural Airolite 16" con Piola Gris cuenta con doble aislamiento y protector térmico de seguridad.

Si ya sabes que este es el ventilador que necesitas asegúrate de medir el espacio donde quieras instalarlo para tener la certeza de que sus dimensiones son las apropiadas para ese lugar. Su altura es de 52 cm, el ancho de 17 cm y la profundidad de 45 cm. Pesa 3,8 kg, y viene con todos los elementos de fijación para que puedas instalarlo en el muro. Además, incluye certificados de aprobación nacional e internacional y su garantía es válida por 2 años a partir de la fecha de compra.

Ventilador V16M6
AIROLITE
Ventilador V16M6
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro