Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
KENDAL
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Ventilador KF-16P

SKU
1112040

Características destacadas

Niveles de potencia:  3

Potencia - Consumo eléctrico:  50 W

Internet $29.990 Normal $34.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Ventilador
Marca KENDAL
Modelo KF-16P
Potencia 50 W
Niveles de potencia 3
Alto del producto 72 CM
Ancho del producto 37 CM
Profundidad del producto 23,5 CM
Peso del producto 6,3 KG
Material de la rejilla Metálica
Color Blanco
Garantía del proveedor 1 año

Ventilador Pedestal Kendal 16" KF-16P

 

Cuando el calor se cuela por todos los rincones y no hay un solo espacio fresco, ese viento refrescante que viene del Ventilador Pedestal Kendal 16" KF-16P es lo que te hará salir del letargo y revivir.

 

Al tener 16 pulgadas de diámetro, las 3 aspas de este ventilador son lo suficientemente grandes para refrescar el aire de una habitación como tu pieza o el living y comedor, una oficina, una tienda o tu sala de estar. Si prefieres que el aire llegue al mismo punto siempre, puedes dejarlo fijo, pero si quieres distribuir esa reconfortante brisa a toda la habitación, podrás cambiarlo al modo oscilante, de modo que vaya de un lado a otro. Además, otra ventaja de esta función es que es silenciosa, no habrá molestas distracciones producto del ruido.

 

Gracias a la altura del pedestal el frescor llegará a todos los rincones, sin que tengas que buscarle un gran espacio, porque el Ventilador Pedestal Kendal 16" KF-16P se acomodará en cualquier esquina para darte la grata sensación del viento en tu cara.

 

Un dato importante para lograr un uso más eficiente de este ventilador es ubicarlo en un ángulo paralelo al piso, de modo que el aire pueda fluir por todo el espacio, para un mejor efecto de enfriamiento.

 

El Ventilador Pedestal Kendal modelo 16" KF-16P tiene un original y moderno color blanco con cobre perlado, una tonalidad muy de moda en las ambientaciones contemporáneas. Le dará un aire sofisticado a la decoración, pudiendo adaptarse a distintas paletas de colores de tapices y muros.

 

El movimiento de las aspas se puede regular en tres velocidades que se cambian de forma manual presionando los botones, y no deberás preocuparte por un posible accidente mientras estas estén en movimiento, ya que la zona en que se ubican está protegida por una resistente malla con diseño de panal.

 

Los resfríos de verano que muchas veces se producen por los cambios bruscos de temperatura del interior al exterior son una molestia de la que puedes olvidarte con el  Ventilador Pedestal Kendal 16" KF-16P porque su uso es seguro para tu salud y la de tu familia, no retiene bacterias ni emite gases y tampoco te expone a bajas temperaturas constantes. Su uso tampoco produce ningún efecto nocivo para el medioambiente porque su consumo energético es bajo y su funcionamiento no deja residuos. Y hay una ventaja adicional que podrás disfrutar sobre todo los fines de semana: el viento que produce el ventilador ahuyenta a los insectos voladores, cuestión que se hace muy práctica a las horas de comida, cuando suelen entrar estos visitantes alados por las ventanas para acercarse demasiado a tu plato.

La garantía del Ventilador Pedestal Kendal 16" KF-16P es válida por 1 año a partir de la fecha de compra.

Ventilador  KF-16P
KENDAL
Ventilador KF-16P
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro