Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
AIROLITE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Ventilador Sobremesa Airolite V12S6 12"

SKU
1138788

Características destacadas

Niveles de potencia:  3

Potencia - Consumo eléctrico:  50 W

Temporizador:  No

Internet $39.990
Con tu abcvisa ahorras $39.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Ventilador
Marca AIROLITE
Modelo V12S6
Tipo de panel Análogo
Oscilación Si
Temporizador No
Apagado automático No
Potencia 50 W
Niveles de potencia 3
Voltaje 220 V
Alto del producto 38 CM
Ancho del producto 26 CM
Profundidad del producto 36 CM
Peso del producto 2,8 KG
Color Blanco
Alto del empaque 38 CM
Ancho del empaque 26 CM
Profundidad del empaque 36 cm
Peso con empaque 2,8 KG
Garantía del proveedor 2 años

Ventilador Sobremesa Airolite V12S6 12"

Para soportar el calor, hay muchos métodos, pero con el Ventilador Sobremesa Airolite V12S6 12" tu satisfacción es instantánea y natural. Con su 50 W de Potencia sólo ponte en su ángulo de acción y disfruta de su frescura.

Experimenta, como en segundos, la alta temperatura que te agobiaba, empieza a irse por otro camino, gracias al funcionamiento del Ventilador Sobremesa Airolite V12S6 12" con Voltaje 220V.

Deja que tu rostro cambie de estar rojo y fatigado por el exceso de grados celcius del ambiente, con un profesional en ventilación. El Modelo V12S6 tiene 3 Niveles de Potencia, las cuales tiene el objetivo único de darte alivio, cuando tu cuerpo no da más de calor. Sentirse sofocado es tan desagradable, al punto que puede dificultar la respiración y perder autonomía.

Enciende su sistema con 50 W de Potencia y disfruta de la velocidad del aire que fluye para refrescarte de pies a cabeza. Con el Ventilador Sobremesa Airolite V12S6 12", equilibrar tu temperatura corporal, es cuestión de minutos.

Cierra los ojos y deja que las exquisitas ráfagas que emanan desde su tamaño de Ancho de 26 CM y Alto de 38 CM te refrigeren y transporten a un lugar soñado. Con la funcionalidad del Ventilador Airolite, es fácil imaginar que vas en una motocicleta o recibiendo en tu rostro el frescor del aire marino, desde tu habitación o en la oficina.

Estés donde estés, el ModeloV12S6 es el camino donde tu pelo estará al viento. Elige sus posibilidades en Panel Análogo y entrégate a la simpleza de gozar de algo tan natural, como es el aire.

Un ventilador que no sólo refresca

No sólo para refrescarte sirven los 3 Niveles de Potencia del Ventilador Sobremesa Airolite V12S6 12". Ventilar las viviendas o espacios siempre es necesario para respirar un aire libre de impurezas y de malos olores, causados por el encierro, el cigarrillo o el menú tan rico, como extremo en aroma, del almuerzo.

En esos casos y más, abre las ventanas y deja que el Ventilador Airolite ocupe su fuerza en renovar la atmósfera que respiras.

También, puedes darle otros usos a la brisa que genera, mucho más entretenidos que sacar los aromas desagradables… Por ejemplo, ocúpalo para dale a tus fotografías caseras un toque más lúdico,  con tus propios efectos especiales, tan increíbles y sencillos de lograr, con el mero acto de direccionar el viento hacia el foco de interés.

Pon a prueba la Potencia del Aerolite V12S6 y captura selfies y retratos con más dinamismo y cabelleras que se agitan, como si estuvieran en el escenario más ventoso.

Juega y olvídate del calor en un par de pasos, con sólo seleccionar lo que quieras en su intensidad en el Panel Análogo, que es parte de la estructura Color Blanco del Ventilador Aerolite, que cuenta con Profundidad de 36 CM y un Peso de 2,8 KG.

Ventilador Sobremesa Airolite V12S6 12
AIROLITE
Ventilador Sobremesa Airolite V12S6 12"
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro