Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Ventilador TH-12CM

SKU
1119912

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  35 W

Internet $39.990 Normal $59.990
Con tu abcvisa ahorras $39.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Ventilador
Marca THOMAS
Modelo TH-12CM
Potencia 35 W
Garantía del proveedor 2 años

Ventilador Thomas TH-12CM

 

Hay ventiladores que solamente tenemos para que nos den aire fresco y otros a los que podemos pedirles que hagan un aporte importante a la decoración. El Ventilador Thomas TH-12CM es de los segundos. Porque si bien funciona perfectamente en su papel básico y te ayudará a sentirte con más energía y alerta en una calurosa tarde de verano, también es del tamaño, forma y colorido ideal para que lo pongas sobre tu escritorio, en una cómoda, mesa de apoyo o en cualquier lugar donde quieras lucir un acento decorativo sofisticado y llamativo.

Toda la estructura está hecha de un material súper durable: el acero. Las 4 aspas, la base y la rejilla protectora son de este metal, que hacen este ventilador un electrodoméstico muy resistente. Además, el color bronce le da un aspecto vintage ideal para complementar ambientes clásicos, pero también para contrastar con propuestas modernas y monocromáticas. El ventilador en sí mismo se convertirá en un detalle muy atractivo en tu espacio, y es probable que por esta misma razón no quieras ni necesites guardarlo durante la temporada fría, porque aparte de llamar la atención, también le podrás dar uso. Por ejemplo, para secar más rápido tu esmalte de uñas, acelerar la terminación de algunas manualidades de los niños o tuyas, impulsar el movimiento de un móvil o ayudar a dispersar el aroma de un spray ambiental. O también para mantener alejados a los insectos voladores cuando abres las ventanas para ventilar. Un ventilador como este no tiene para qué ir al fondo del clóset de mayo a septiembre.

En su panel análogo, muy fácil de manipular, podrás escoger la velocidad de circulación del aire entre 3 niveles. También puedes escoger si prefieres que funcione en modo estático o de oscilación en 180° para que alcance con su brisa todos los rincones.

El Ventilador Thomas TH-12CM  incluye un sistema de anclaje, en caso de que quieras dejarlo fijo en un solo lugar. También tiene ajuste pivotal, para que puedas regular la altura. Su consumo eléctrico es bastante bajo ya que funciona con una potencia de 35 Watts, de manera que no habrá razón para restringir su uso: los ventiladores son electrodomésticos amigables con el medioambiente por su bajo consumo energético y porque no intervienen de ninguna manera con la calidad del aire ya que no emiten gases ni residuos, simplemente mueven el aire creando corrientes.

Verás que sus medidas son muy adaptables a cualquier lugar porque no necesita mucho espacio. El Ventilador Thomas TH-12CM mide 35 cm de altura, 20 cm de ancho y 35 cm de profundidad. Pesa 3,5 kg y tiene garantía por 2 años a partir de la fecha de compra.

Ventilador TH-12CM
THOMAS
Ventilador TH-12CM
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro