Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
HP
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Wired Mouse HP 100 Negro

SKU
1149122

Características destacadas

Conexión:  Alámbrico

Internet $4.990 Normal $6.990
Con tu abcvisa ahorras $4.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Mouse
Marca HP
Modelo Mouse HP 100 Alámbrico
Conexión Alámbrico
Sensor Óptico
Resolución del sensor 1600 ppp
Cantidad de botones 3
Retroiluminación No
Rueda de desplazamiento Si
Diseño para mano Ambidiestro
Tipo de conexión USB
Sistemas operativos compatibles Windows 7 y superior, MacOS 10.1 y superior
Requiere batería No
País de origen China
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Longitud del cable 1,5 MT
Peso del producto
Color Negro
Color Filtro Negro
Alto del empaque
Ancho del empaque
Profundidad del empaque
Peso con empaque
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional Conectividad: USB

Wired Mouse HP 100 Negro

Con el Wired Mouse HP 100 Negro podrás disfrutar de una gran experiencia frente a la pantalla de tu computador o SmartTV, ya que es un dispositivo de alta tecnología. De color negro, tiene una estructura moderna y versátil, que se adapta muy bien a la mano.

Diseño de mano ambidiestro

El diseño para mano del Mouse HP está pensado para un uso ambidiestro, para que puedas usarlo cómodamente con tu mano derecha o izquierda, de acuerdo a tus habilidad y capacidades del momento. 

Las dimensiones del Mouse HP son 3,72 cm de alto, 6,43 cm de ancho, por 11,66 cm de profundidad. Pesa solo 0,09 kg, lo que lo hace un modelo portátil, que puedas trasladar tanto en un bolso, cartera o mochila.

Conexión USB

El cable de conexión USB mide 1,5 mt, lo que facilita la instalación y posterior uso en los diversos dispositivos. El Mouse HP con cable USB, es detectado automáticamente por un computador o notebook, gracias a la tecnología Plug and Play, solo debes conectar el Mouse HP para comenzar a trabajar, a diferencia de los dispositivos inalámbricos que requieren una configuración previa.  

Sensor óptico y rueda de desplazamiento

El Mouse HP tiene un sensor óptico con resolución de 1600 ppp, lo que lo transforma en un dispositivo de gran sensibilidad al movimiento. Estas particularidades, lo hacen ideal un mouse ideal para ser usado por los gamers profesionales, diseñadores, editores audiovisuales y profesionales que requieren detalle y precisión en sus labores diarios.

En tanto, la rueda de desplazamiento ubicada en la parte superior facilitará el desplazamiento cuando subas o bajes en las ventanas de navegación. Además, podrás usar los atajos como la tecla CTRL+ rueda de desplazamiento para activar el zoom de pantalla.

Estas características hacen del Mouse HP un dispositivo de gran tecnología, ya que cuenta con un sensor óptico de alta precisión, que te ayudará a desplazarte de manera más rápida cuando tengas que jugar en línea y enfrentarte a competidores de nivel superior.

Diseño ergonómico

A lo anterior, se suma el diseño ergonómico que permite un ajuste perfecto y cómodo, tanto si es usado con la mano derecha como izquierda. La estructura del Mouse HP fue pensada para el uso placentero y sin inconvenientes de las personas, evitando las lesiones y molestias que se producen comúnmente en las articulaciones. El Mouse HP te permitirá trabajar durante varias horas continuas de manera saludable y confortable.

Compatible con Windows y MacOS

El Wired Mouse HP 100 Negro es compatible con los sistemas operativos Windows 7 y superior, así como MacOS 10.1 y superior, lo que demuestra que puedes utilizarlo tanto en un computador convencional como en un Mac de alta gama.

Wired Mouse HP 100 Negro
HP
Wired Mouse HP 100 Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro