Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MAXCARE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Almohada Maxcare AVN020 Blanca

SKU
1147502
Internet $22.990 Normal $33.990
Con tu abcvisa ahorras $22.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Almohada
Marca MAXCARE
Modelo
País de origen China
Unidades por paquete 1
Ancho del producto 40 CM
Garantía del proveedor 6 meses

Almohada Maxcare AVN020 Blanca

Cuando se habla de cuidar tu salud, esta se refiere a todo tu cuerpo, y uno de los resguardos y rutinas que debes hacer para contribuir a ese estado óptimo, es el buen descanso y dormir. Una mala posición puede causar estragos en tu columna, cuello y más todavía en tu ánimo al despertar, pues pasando la noche en vela, no tendrás ganas ni de pensar al otro día. Puede suceder que nunca encontraste el lado para apoyarte bien,   tu cuello quedó torcido, entonces,  al otro día serás un desastre. Lo bueno, es que sabes que hay una forma simple y asequible para evitar toda esa pesadilla, con la elección de la Almohada Maxcare AVN020 Blanca,  construida en cada milímetro con materiales que sólo te darán alegría y relajo.

En su composición de fábrica resalta la mezcla de fibras de Bamboo extra suave, con Poliéster. El Bamboo es conocido en el mundo entero por ser una materia prima de las más nobles que existen. Esta propiedad  ha dado pie a su masivo uso en la industrial textil, al poseer una larga lista de beneficios para los seres humanos.

Su origen es vegetal y brinda, junto con tersura y delicadeza,  es un manantial de atributos  Hipoalergénicos y Antibacteriales.  También brilla con luces propias, al tener la capacidad de ser antiácaro, conocidos insectos microscópicos que viven en el polvo y telas de ropa de cama, dañinos para la salud.

Con ese espectacular currículum del Bamboo,  fue elegido para fabricar la Funda  de la Almohada Maxcare AVN020 Blanca, la cual  puedes sacar y lavar, para mantener tu cama siempre impecable y con olor a limpio. No hay nada más rico que llegar a casa y posar la cabeza en tu almohada, fresca y acolchada, donde sólo quieres escuchar tu respiración.

Esa sensación placentera y sin límites te la da Almohada Maxcare AVN020 Blanca, gracias a su delicada y consciente confección a base de productos de primera línea, enfocados en el descanso y en cuidar la salud de tu organismo de manera integral.

Entregado a sus dimensiones de 10 cm de Alto, 40 cm de Ancho y 63 cm de Profundidad,  soñarás que tienes el mundo a tus pies y no existen más preocupaciones en tu vida. Un buen apoyo para tu cabeza y cuello, se traduce en reducir  la Presión Cervical, aliviando la tensión sobre el cuello y hombros. Tu columna será la más feliz y agradecida de no recibir tensiones, ni heredar molestias, y enfrentarás el amanecer lleno de energía y ganas de moverte por el mundo.

Con la Almohada Maxcare AVN020 Blanca te espera un Spa en tu propia habitación. Para qué pagar de más, ni buscar un lugar donde relajarse, si tiene al alcance de tu mano todo lo que te hace feliz y da la tranquilidad que tanto amas.

Almohada Maxcare AVN020 Blanca
MAXCARE
Almohada Maxcare AVN020 Blanca
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro