Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GAMEPOWER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Arco de Futbol Gamepower con Puntería

SKU
1118332
Internet $52.990 Normal $79.990
Con tu abcvisa ahorras $52.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Arco de fútbol
Marca GAMEPOWER
Modelo GOLPUN-215
Alto del producto 150 CM
Ancho del producto 215 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Arco de Futbol Gamepower con Puntería

Juega a convertirte en tu ídolo por unos minutos con el Arco de Fútbol Gamepower modelo GOLPUN-215 con Puntería que incluye puntería 2 en 1 para que pongas a prueba tus destrezas con el balón.

Date un relajo y bota las energías mientras disfrutas con tu hijos o amigos, gracias al Arco de Fútbol Gamepower con Puntería que ha sido fabricado en resistente material de acero, perfecto para aguantar estoico durante horas esas constantes patadas intentando anotar.

Con un ancho de 215 cm, un alto de 150 cm y un largo de 76 cm, el Arco de Fútbol Gamepower modelo GOLPUN-215 con Puntería, será un buen elemento, no solo para la diversión en familia, sino para colocar en celebraciones de cumpleaños de niños en los que necesitas distintos juegos para mantener la entretención de los pequeños durante largas jornadas. Además, el Arco de Fútbol Gamepower modelo GOLPUN-215 es desmontable, así que podrás sacar el lienzo con puntería cuando lo requieras y solo dedicarte a patear penales, ya que su estructura metálica quedará completamente despejada. 

El Arco de Fútbol Gamepower modelo GOLPUN-215 con Puntería dará entretención a grandes y chicos por igual. Incluso, es una excelente opción si tienes un hijo o hija que ya se ha mostrado amante del fútbol y quiere comenzar a practicar. Así también podrá mantener un estado físico idóneo mientras hace un ejercicio que le sumará puntos a la hora de probarse.

El Arco de Fútbol Gamepower con Puntería es una excelente opción para que los niños practiquen habilidades motrices de una forma que resulte divertida y desafiante, junto con ayudar a promover una vida más sana y al aire libre. Así, por un momento tus hijos podrán olvidarse de las pantallas y los juegos en línea, para conectarse con un tipo de entretención más saludable para su cuerpo y cerebro. Además, tú podrás compartir con ellos a partir de una misma pasión, por lo que este arco es capaz de unir generaciones.

Arco de Futbol Gamepower con Puntería
GAMEPOWER
Arco de Futbol Gamepower con Puntería
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro