Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GLOMED
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Baño Portátil Glomed WCP012 Plegable

SKU
1147505
Internet $72.990 Normal $82.990
Con tu abcvisa ahorras $72.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Baño Portátil Glomed WCP012 Plegable

Los años no pasan en vano y cuando eso se suma a una enfermedad o dificultad física, hay que usar el ingenio, para que en tu propio caso o en el de tus abuelos o padres en dicha situación, la vida sea igual de llevadera y linda como en los años mozos. Cuando la edad o la enfermedad dificultan los movimientos, hasta ir al sanitario de la pieza aledaña parece un tramo kilométrico, travesía que con  Baño Portátil Glomed WCP012 Plegable se convierte en minúscula.

Cuando hay problemas de salud y movilidad, la casa se hace más grande y el cuarto de baño empieza  a quedar más lejos del dormitorio. Ante ese cambio, la solución inmediata es más fácil que contratar un maestro constructor, que acerque el cuarto de baño a quien lo necesita. Claro, pues con el Baño Portátil Glomed WCP012 Plegable  posees la alternativa más rápida y efectiva para que tu abuelo, a quien le cuesta cada vez más levantarse de la cama, ahora tenga a escasos centímetros acceso a un inodoro. Y no cualquiera, pues se trata de un WC tan confiable y cómodo como el que acostumbraba a usar, ya que posee una Base Ancha, que se asemeja bastante a las de una tasa común y corriente.

Dale a tu abuelo lo mejor que puedas entregarle. Recuerda que cuando eras niño, siempre estuvo atento a tus deseos y te manifestó de múltiples formas su amor incondicional. Hoy te toca a ti demostrarle cuánto lo adoras y  te preocupa su bienestar.

El Baño Portátil Glomed WCP012 Plegable  es tu mejor opción. Está diseñado y preparado para que sea usado por  personas que pesen hasta 100 kilos.  Esta resistencia es posible gracias a que su fabricación está compuesta por Fierro Cromado y Plástico. Ambos materiales se mezclan  y unen fuerzas para dar sustento, firmeza y seguridad, para que tu tata y cualquier adulto mayor con problemas de movilidad, haga sus necesidades biológicas, las cuales son depositadas en un Balde que tiene capacidad de 12 litros.

Para mayor comodidad en ese natural momento de intimidad, el Baño Portátil Glomed WCP012 Plegable posee un  Apoya Brazos Plástico. Con este implemento las extremidades superiores tienen su propio espacio para descansar y hacer más ameno esos minutos donde todo necesitamos la máxima privacidad y relajo.

Por otra parte, al ser Plegable, favorece que se pueda guardar en cualquier parte, sin cobrar mayor espacio. Se abre y queda listo para su utilización, luego se pliega y vuelve a su guarida. Esta característica también  es excelente para llevarlo de viaje, siendo una excelente opción para quienes son muy cuidadosos con el lugar donde hacen sus deposiciones, y tienen como dogma el uso personal y único de su baño.

Este moderno y utilísimo sanitario móvil se despliega en  76 cm de Alto, 21 cm de Ancho y 54,5 cm  de Profundidad,  y  destaca a primera vista por su exterior en sobrios colores Gris y Blanco.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Baño portátil
Marca GLOMED
Color Blanco
Color Filtro Blanco
Baño Portátil Glomed WCP012 Plegable
GLOMED
Baño Portátil Glomed WCP012 Plegable
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro