Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
RIMAX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Basurero Vaiven San Bernardo SB013

SKU
1147179
Internet $4.990
Con tu abcvisa ahorras $4.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Basurero
Marca RIMAX
Modelo
Material Plástico
Capacidad 11 L
Ancho del producto 20 CM
Profundidad del producto 24 CM
Peso del producto 9,1 KG
Garantía del proveedor 3 meses

Basurero Vaivén San Bernardo SB013

 

Dejar los desechos que surgen en el día a día dentro un lugar seguro es indispensable, y si te hace falta un Basurero para esto, ya sea para ubicarlo en tu cocina, en el baño o en cualquier espacio de tu casa o de tu lugar de trabajo, incluso si lo necesitas en una zona exterior, el modelo SB013 que desarrolló la marca San Bernardo se convierte en una alternativa ideal por diferentes razones que te harán amarlo y elegirlo a ojos cerrados.

 

Con un tamaño y diseño realmente versátil, el Basurero modelo SB013 es, verdaderamente, fácil de situar en cualquier espacio que tengas disponible, ya sea a la vista o dentro de un mueble, como puede ser el que sostiene el lavaplatos de tu casa. No habrá problema de darle sitio donde te sea útil y más te agrade, porque, además de sus 33,5 cm de altosu ancho alcanza solamente 20 cm, en tanto que su profundidad llega a 24 cm

 

Las dimensiones tan prácticas que caracterizan la propuesta del modelo SB013 de San Bernardo forman parte de la esencia de este Basurero, así como una de sus principales potencialidades. Si bien son medidas que permiten que luzca como un diseño compacto, no te confíes en ese dato ni en su apariencia, porque este artículo sorprende con una eficiente capacidad: el Basurero SB013 destaca como una alternativa totalmente funcional que es capaz de albergar 11 l

 

Algo que encanta del Basurero SB013 es que siempre vas a poder darle sitio en tu casa u oficina, y eso ocurre porque, en primer lugar, se trata de un diseño que ha sido desarrollado con una estética sobria que se acomoda a cualquier estilo, algo que debe en gran parte al hecho de que su estética ha sido trabaja de manera tal que prevalece el color negro. Por otro lado, las dimensiones que le dan forma lo hacen ideal para tenerlo en cualquier espacio, incluso, como papelero de una pieza de niños o junto a un escritorio.

 

Resulta importante destacar que este Basurero está hecho completamente de plástico, material que además de ligero resulta totalmente idóneo para que puedas limpiar adecuadamente toda la estructura y hacerlo con cualquier producto de limpieza que uses en la casa, incluso mojarlo con toda confianza y jamás dañarlo.

 

Por último y como el diseño del modelo SB013 parece haber pensado en todo, también cuenta con una práctica tapa tipo vaivén que con su movimiento asegura que no se vean los desperdicios, ayudando con ello a que mantengas el orden visual del espacio donde ubiques el Basurero. Es un recurso que resulta indispensable, además, para que garantices que los posibles olores que emanan de los desechos no afecten tu ambiente.

Basurero Vaiven San Bernardo SB013
RIMAX
Basurero Vaiven San Bernardo SB013
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro