Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
NORTHWEST
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Bodega de Almacenamiento Northwest 680 Litros BNW-680

SKU
1147158
Internet $189.990
Con tu abcvisa ahorras $189.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Bodega de Almacenamiento Northwest 680 Litros BNW-680

El orden de tu casa es fundamental para mantener un ambiente equilibrado, armonioso y limpio. Todo aquello irá en directo beneficio de la tranquilidad y el bienestar tuyo y de tu familia. Pero, a veces, sucede que sigues acumulando cosas y no tienes Bodega habilitada o tu bodega no está en buenas condiciones. Y ahí es que toca ver alguna alternativa de acopio y resguardo de tus pertenencias o herramientas que te sea útil y funcional y que se adapte a las condiciones de tu hogar. Y así, es que te podemos recomendar una moderna opción de espacio extra y seguro y se trata de la Bodega de Almacenamiento Northwest 680 Litros BNW-680.

Tiene un diseño moderno, en color Gris, y sus dimensiones son amplias y rectangulares: 74,9 cm de alto, 146,4 cm de ancho y 71 cm de profundidad.

Como ves, se trata de una Bodega de gran tamaño y fabricado en materiales súper resistentes, como lo son vacío de PP (polipropileno) fuerte, duradero y acero. Esta combinación hace que, esta Bodega marca Northwest resista el peso de todo lo que en ella se guarde y, también, soporte el paso del tiempo y las condiciones externas (humedad y temperatura). Este depósito no se deformará ni oxidará y podrás contar por mucho tiempo con su utilización. De hecho, si no estás constantemente abriendo este depósito, en su superficie podrías instar o disponer otro tipo de organizadores livianos y así aprovechar este espacio superior. Todo suma para mantener el orden.

Esta Bodega de Almacenamiento está pensada para entregarte espacio extra para guardar cosas y para que puedas resguardar todo aquello que no puedes disponer en tus habitaciones, pero que requieren de un cuidado mayor. Te hablamos de herramientas de jardinería o de carpintería, o de envases varios o, incluso, en ropa o zapatos de temporada o aquellos que, por ahora, no usas. Tiene una amplia capacidad interna, que es de 680 litros. En ella puedes guardar grandes volúmenes y pesos sin temor.

Es importante, también, indicar que este producto no solo es de uso doméstico y que, si tienes alguna pequeña empresa y también necesitas espacio para guardar y almacenar productos, archivos u otro tipo de artículos, este será una solución práctica y rápida, pensando, además, en que los bodegajes externos pueden ser más caros y complicados.

Esta Bodega de Almacenamiento Northwest 680 Litros BNW-680 es resistente al agua y a las inclemencias del tiempo por lo que puede instalarla fuera de tu casa. Es de fácil mantenimiento y limpieza.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Bodega de almacenamiento
Marca NORTHWEST
Color Gris
Color Filtro Gris
Bodega de Almacenamiento Northwest 680 Litros BNW-680
NORTHWEST
Bodega de Almacenamiento Northwest 680 Litros BNW-680

Encuentra todo lo que necesitas:

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro