Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SAN BERNARDO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Caja de Herramientas San Bernardo con Broches Metálicos 20" SB009 Negro

SKU
1147175
Internet $9.990 Normal $19.990
Con tu abcvisa ahorras $9.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Caja de Herramientas San Bernardo con Broches Metálicos 20" SB009 Negro

 

Al fin tus alicates, martillo, llaves y destornilladores van a tener un lugar para que los guardes y transportes disfrutando total seguridad y comodidad. Con la Caja de Herramientas modelo SB009 que desarrolló la marca San Bernardo tienes una oportunidad imbatible para ese objetivo, por eso no es de extrañar que esta maleta sea de aquellos productos que todos quieren tener en casa, gracias a su diseño especialmente funcional.

 

Contando en su interior con espacios claramente diferenciados y de distintos tamaños, este modelo contempla, además, una bandeja especial para piezas con varios centímetros de largo, como llaves y limas, adelantándose de este modo a todo lo que, de seguro, querrás tener dentro de la Caja de Herramientas, permitiendo así que puedas ubicar con holgura y resguardo los diferentes implementos que necesitas para los arreglos que siempre hay que hacer en casa. 

 

El modelo SB009 también sabe lucirse con estética y tamaño ideales. En primer lugar, habría que mencionar su apuesta por la simpleza y el protagonismo del color negro, logrando con ello un sello sobrio y moderno que nunca defrauda. Por otro lado, esta Caja de Herramientas te asegura firmeza, ya que está hecha de firme plástico. A su vez, en su estructura de 25 cm de alto cuentas con todo el espacio que brinda un ancho de 51 cm y una profundidad de 28 cm. Sus dimensiones están tan bien pensadas que logras tener sitio más que suficiente para todos los elementos que quieras mantener ahí dentro, evitando presionarlos con los posibles daños que eso ocasiona.

 

Como la Caja de Herramientas SB009 de San Bernardo cuenta con una manilla de plástico en su tapa, tan cómoda y firme como toda la estructura, será fácil y confortable trasladar de un lugar a otro dentro de la casa todo lo que sueles usar en reparaciones, no importa el peso que sumen los alicates, martillo, llaves o destornilladores. Gracias a este recurso, logras un agarre seguro en cualquier circunstancia, pero el asa está ahí también para ayudarte a dar ubicación a esta maleta en el lugar donde decidas que sea su ubicación permanente, por ejemplo, en una bodega o una repisa de tu patio o logia. Incluso, si la necesitas llevar contigo fuera de casa, con esta opción garantizas poder portar todo lo que necesites, ya sea que andes a pie o en vehículo.

 

La seguridad siempre es importante, sobre todo cuando se trata de herramientas. Entonces, para que ninguno de los elementos que decidas poner ahí queden expuestos mientras los trasladas o cuando no estás haciendo ninguna labor de reparación o creación con las herramientas, el modelo SB009 incluye seguros broches de cierre, resistentes y sencillos de activar.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Caja de herramientas
Marca SAN BERNARDO
Modelo SB009
Alto del producto 25 CM
Ancho del producto 51 CM
Material Plástico
Color Negro
Color Filtro Negro
Caja de Herramientas San Bernardo con Broches Metálicos 20
SAN BERNARDO
Caja de Herramientas San Bernardo con Broches Metálicos 20" SB009 Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro