Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SAN BERNARDO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Organizador San Bernardo SB025 19,5 CM Transparente

SKU
1147265
Internet $3.990
Con tu abcvisa ahorras $3.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Caja Organizadora San Bernardo SB025 19,5 cm Transparente

Contar con una caja para organizar artículos de diferentes tamaños es esencial en cualquier hogar moderno, por eso la Caja Organizadora San Bernardo SB025 19,5 cm Transparente es la solución a muchos dolores de cabeza que se producen por no encontrar a tiempo lo que necesitamos.

Las cajas organizadoras, como este modelo SB025, han ganado gran popularidad en los últimos años, porque te permiten ordenar y organizar tus espacios con mayor facilidad, sin tener que perder tiempo buscando esos pequeños objetos que estás segura que dejaste en un lugar determinado, pero que nunca encuentras cuándo los necesitas.

Organiza y ordena

La Caja San Bernardo es transparente y te entregará la facilidad de organizar tus espacios y te dará la posibilidad de tener todo al alcance de tu mano. Así, podrás observar a primera vista qué hay en su interior, sin tener que estar abriéndola a cada momento.

Entre las ventajas que tiene este organizador de plástico transparente es que tiene una tapa, lo que se convierte en la solución perfecta para proteger esos preciados objetos del polvo y las manchas que se producen por el paso del tiempo. Así podrás almacenar diferentes artículos por mucho más tiempo sin que se dañen innecesariamente.

El modelo de caja San Bernardo SB025 mide 19,5 cm de ancho, 4,5 cm de alto y tiene una profundidad de 8,5 cm. Es ideal para quienes gustan de organizar pequeñas cosas en su hogar. Piensa, por ejemplo, en botones, hilos o agujas de la sección de costura de tu casa. También, puedes ordenar tus medicamentos y guardarlos en un cajón para que no queden al alcance de los niños. Piensa en organizar los tornillos, tuercas y clavos por tamaño. La funcionalidad y versatilidad de esta Caja Organizadora San Bernardo es infinita y dependerá de lo que necesites tú y tu familia.

Un modelo ideal para emprendedores

Por otra parte, si eres un emprendedor, este modelo de caja es ideal para muchos negocios, como decoración, peluquería o joyería, ya que te ayudará a mantener limpios y ordenados todos los artículos que tengas a la venta. Además, puedes utilizar cada uno de los compartimentos para ordenar las monedas y tener siempre el sencillo a mano, en caso de que los clientes te paguen en efectivo.

Además, la Caja Organizadora San Bernardo SB025 19,5 cm Transparente será de muchísima utilidad cuando no cuentes con el espacio suficiente para ordenar de manera horizontal, en este caso puede optar por apilar las cajas verticalmente.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Organizador
Marca SAN BERNARDO
Modelo  
Alto del producto 57 CM
Ancho del producto 19,5 CM
Profundidad del producto 8,5 CM
Peso del producto 9,1 KG
Garantía del proveedor 3 meses
Organizador San Bernardo SB025 19,5 CM Transparente
SAN BERNARDO
Organizador San Bernardo SB025 19,5 CM Transparente
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro