Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GLOMED
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Clínica Glomed CMT010 Beige

SKU
1147514
Internet $816.990 Normal $932.990
Con tu abcvisa ahorras $816.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Cama Clínica Glomed CMT010 Beige

El cuidado de un enfermo o de una persona en rehabilitación, siempre será mejor si esta se lleva a cabo rodeada de sus seres queridos. Dicen que el amor todo lo puede y cura y, claro, si este proceso se saca adelante con el permanente cariño y atención de la familia o amigos entrañables, hay más ventaja que hacerlo en una fría habitación de un hospital. Pues bien, la opción de reponerse de una dolencia crónica de un accidente que impide caminar por sí mismo, o  exige volver al ruedo de forma muy lenta, en el propio hogar, es posible y se hace realidad con la Cama Clínica Glomed CMT010 Beige,  la cual cuenta con la mejor tecnología y comodidad de una símil de un centro hospitalario.

Su estructura está fabricada de acuerdo a los estándares médicos más sublimes. Para ello se usó  Fierro Esmaltado con Pintura Epóxica de Polyester,  el cual le brinda la firmeza y seguridad necesarias para que se le confíe el soporte y movilidad de un paciente.

La estabilidad y el buen funcionamiento de cada una de las 8 Partes  que posee, son  fundamental para que, por una parte, la persona postrada se sienta a gusto y, por otra,  quien está encargado de su asistencia, la opere siguiendo al pie de la letra toda la pauta del tratamiento.

Para empezar, la cabecera de la Cama Clínica Glomed CMT010 Beige es de Plástico ABS, de alta densidad y Formalita de Madera.  

En cuanto a tamaño Tiene 32 cm de Alto, 98 cm de Ancho y 205 cm de Profundidad,  extensión en la que se puede recurrir a  3 Posiciones, según pueda experimentar la persona, siempre que vaya en concordancia con su diagnóstico.

Esta configuración dinámica da la posibilidad de levantar al paciente en Zona de espalda y rodilla,  logrando que quede sentado. Con este ángulo, sale de la monotonía de estar siempre recostado, activando la musculatura y sistema óseo, al pasar de la horizontalidad a un modo vertical. En esta postura, también puede optar a comer su cena de una forma más cómoda, que echado hacia atrás, dando paso a una digestión más armónica.  

Subir la cama también es una facultad  de este modelo, pudiéndose alzar de 35 a 69 cm,  de acuerdo a la necesidad que en ese momento tenga el enfermo.

En cuanto a capacidad, la Cama Clínica Glomed CMT010 Beige  está confeccionada para soportar 200 kilos.  

Tiene el plus de venir viene muy bien equipada con Porta Suero y 4 Ganchos Porta Urinarios.

¿Más particularidades?

Sí, por su puesto. Moverla de un lado a otro de la habitación o dónde se requiera, es otra ventaja que te trae consigo la Cama Clínica Glomed CMT010 Beige, al contar con Patas con Ruedas de Goma, llantas de metal y frenos en 2 Ruedas.  Con estos óptimos rodamientos, el desplazamiento no es tema, siendo otra excelente noticia para ti.

Recuerda que una recuperación exitosa tiene que ver con lo físico y también  con lo mental, por ende, es fundamental que cada paso y avance que se haga en materia corporal vaya de la mano con un buen ánimo del paciente, el cual se logra acompañándolo y entregándole buenas energías. Procura que su bienestar sea integral, haciéndole ver y sentir que le estás dando lo mejor de ti y poniendo a su disposición los mejores apoyos técnicos, como la Cama Clínica Glomed CMT010 Beige para que eso suceda.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama clínica
Marca GLOMED
Modelo CMT010
Capacidad 200 KG
Incluye

Incluye porta suero y 4 ganchos porta urinarios.

Numero de piezas 8
País de origen China
Material Fierro esmaltado con pintura epóxica de polyester.
Color Beige
Color Filtro Beige
Alto del producto 69 CM
Ancho del producto 98 CM
Profundidad del producto 205 CM
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional
  • Cama de 3 posiciones.
  • Permite levantar al paciente en zonas de espalda y rodillas, y subir la altura de la cama de 35 a 69 CM.
  • Patas con ruedas de goma, llantas de metal y frenos en dos ruedas.
  • Cabecera de plástico ABS de alta densidad y formalita de madera.

 

Cama Clínica Glomed CMT010 Beige
GLOMED
Cama Clínica Glomed CMT010 Beige
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro