Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BSQ
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cortadora BSQ YCM-35

SKU
1148018

Características destacadas

Material del marco:  Metal

Puntadas por minuto:  1000 PPM

Internet $99.990 Normal $119.990
Con tu abcvisa ahorras $99.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cortadora de tela
Marca BSQ
Modelo YCM-35
Bloqueo de seguridad No
Funciones destacadas Cortadora circular de 3-1/2 pulgadas, con una altura de corte de 22 mm, para trabajo en telas liviana y semi gruesas
Puntadas por minuto 1000 PPM
País de origen China
Accesorios Cuchillo, llave
Alto del producto 14,5 CM
Ancho del producto 25,5 CM
Profundidad del producto 30 CM
Peso del producto 3 KG
Material del marco Metal
Color Blanco
Alto del empaque 16,5 CM
Ancho del empaque 27,5 CM
Profundidad del empaque 33 CM
Garantía del proveedor 1 año

Cortadora BSQ YCM-35

Alcanzar la perfección a la hora de diseñar prendas de vestir o accesorios para decorar el hogar es posible y todo comienza desde el momento de cortar. Uno de los grandes problemas a la hora de darle forma a las telas es que las clásicas tijeras comienzan a perder el filo y muchas veces el corte resulta imperfecto. Desde ahí, es más complejo alcanzar un diseño de calidad, con costuras firmes y resistentes, ya que debemos hacer malabares para alcanzar la forma y contornos perfectos, sin que se note el error desde el nacimiento de nuestra creación. Sin embargo, este problema puede ser parte de tu pasado si cuentas con un elemento especializado para esta tarea como lo es la Cortadora BSQ YCM-35 que permite darle forma a tus telas finas y semi gruesas sin problemas absurdos como un mal corte o un corte desgarrado en alguna de las partes de la tela a causa de falta de filo o por un mal pulso a la hora de manipular las tijeras. Y es que no solo la falta de filo de unas tijeras en mal estado puede arruinar nuestro trabajo, no somos perfectos y el pulso muchas veces puede fallar, por mucho que contemos con las mejores tijeras del mundo, por eso es mejor asegurarse y profesionalizar nuestro trabajo desde el inicio de este, que en el caso de confeccionar prendas comienza al momento de cortar.

La Cortadora BSQ YCM-35 cuenta con características como cortadora circular de 3-1/2 pulgadas, con una altura de corte de 22 mm lo que permite realizar trabajos en telas livianas y semi gruesas.

Asimismo, posee una velocidad de 1000 rpm y una potencia de 150 watt, lo que la hace una herramienta perfecta para conseguir resultados óptimos, ya sea para elaborar prendas de vestir o de decoración, para nuestro propio uso o para generar ingresos. Además, esta Cortadora viene con accesorios como cuchillo y llave y está fabricada con materiales de calidad que garantizan su durabilidad. Es así como cuenta con un marco de metal, para que esta herramienta te acompañe por mucho tiempo. Pero eso no es todo, porque no deberás preocuparte de que esta cortadora pierda el filo y te haga lamentar un mal corte o tener que botar recursos materiales debido a un mal corte, ya que cuenta con afilado automático, lo que garantizará su buen funcionamiento al momento de darle forma a las telas que necesitas coser.

La Cortadora BSQ YCM-35 cuenta con las disensiones perfectas para que puedas manipularla de manera fácil, ya que alcanza un peso de solo 3 kg, una altura de 14,5 cm y un ancho de 25,5 cm, para que puedas cortar las telas que necesites sin tener que poner en riesgo tu estado físico a causa de hacer fuerzas con tus muñecas o generando dolores en tus brazos a causa de la manipulación de la cortadora. Esta Cortadora BSQ YCM-35 es segura para que tus cortes sean perfectos y para que tus manos y brazos no sufran lesiones a causa del uso.

Cortadora BSQ YCM-35
BSQ
Cortadora BSQ YCM-35
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro