Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SAN BERNANDO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Organizador San Bernardo SB029

SKU
1147269
Internet $4.490 Normal $5.990
Con tu abcvisa ahorras $4.490 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoOrganizador
ModeloSB029
MarcaSAN BERNANDO
Garantía del proveedor3 meses
Peso del producto9,1 KG
Alto del producto32 CM
Ancho del producto24 CM
Profundidad del producto33 CM

Caja de Compartimentos San Bernardo SB029

Si eres de esas personas que necesitan organizar todo y mantener su lugar de trabajo ordenado en cada detalle, esta Caja de Compartimentos San Bernardo SB029 es la solución que estabas esperando para que tu vida sea más simple y sin complicaciones.

Entre las ventajas que tiene este modelo SB029, es que puedes guardar diferentes artículos, como herramientas de tamaño reducido que se pierden con facilidad. Además, si resides cerca del mar, lagunas o ríos, esta caja fabricada en plástico es mucho mejor que una de metal que se oxida con facilidad o una caja de madera que se daña con la humedad.

Al contar con diferentes espacios de almacenaje, puedes usar esta Caja de Compartimentos para guardar los medicamentos de toda tu familia, segmentando los espacios por los integrantes y los horarios de consumo de los remedios de cada persona.

También, al ser de plástico, la Caja de Compartimentos modelo SB029 es mucho más ligera que los modelos de metal o madera, lo que también facilita su transporte y desplazamiento. Si vas de viaje y quieres llevar tus medicinas solo debes guardar la caja en tu maleta y no sonará, por ejemplo, al pasar por el control del aeropuerto, evitándote un mal rato.

Si eres aficionada a la costura o estás pensando en un emprendimiento, este organizador de plástico te permitirá ordenar todos los artículos que necesites: botones, dedales, hilos, agujas, incluso algunas piezas de tu máquina de coser.  

Si eres un electricista o un carpintero, los artículos que necesites para desarrollar tu trabajo serán diferentes, pero este modelo SB029 les permitirá a ambos expertos almacenar y transportar lo necesario para trabajar sin problemas, como tornillos, tuercas, clavos de diferentes medidas, huinchas aislantes y otros.

Otra de las ventajas de esta Cajas de Compartimentos es que permite optimizar los espacios, ya que al estar cerrada se puede apilar verticalmente con otras, ahorrando espacio en tu vivienda o lugar de trabajo. Este modelo mide 4,9 cm de alto, 24 cm de ancho y 33 cm de profundidad (largo).

Esta Caja de Compartimentos San Bernardo SB029 te encantará por su diseño funcional, que podrás utilizar en diferentes ocasiones, transformándose en la opción ideal para organizar y almacenar objetos de diferentes tamaños y formas.

Este modelo te ayudará a ordenar tu hogar y lugar de trabajo, pero también puede ser un primer paso para organizar tu vida y encontrar todo lo que necesites en pocos minutos. Ahora, tu casa o departamento se verá mucho más limpio porque cada objeto estará en su lugar, así no tendrás que perder más tiempo buscando ese botón para reparar tu chaqueta regalona o un tornillo para arreglar el juguete preferido de tu hijo.

Organizador San Bernardo SB029
SAN BERNANDO
Organizador San Bernardo SB029
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro