Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SAN BERNANDO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Organizador San Bernardo SB028 33 CM

SKU
1147268
Internet $3.990 Normal $4.990
Con tu abcvisa ahorras $3.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoOrganizador
ModeloSB028
MarcaSAN BERNANDO
Garantía del proveedor3 meses
Peso del producto9,1 KG
Ancho del producto24 CM
Profundidad del producto33 CM

Caja Organizadora San Bernardo SB028 33 cm

La Caja Organizadora San Bernardo SB028 será tu mejor aliada, tanto si quieres usarla en casa para mantener todo ordenado o si necesitas optimizar espacios en tu negocio.

Se transformará en la opción ideal para organizar y almacenar artículos de diferentes tamaños y formas. Este simple artículo es solo el primer paso para que tu vida también esté ordenada y organizada, donde los espacios de tu hogar estén despejados y limpios.

Por ejemplo, los clavos, tornillos y tuercas, estarán en un solo lugar y al alcance de tu mano, ya no tendrás que volver a perder tiempo buscando ese pequeño tornillo para reparar una radio regalona, desarmar una linterna o ayudarle a tu hijo a reparar su juguete favorito.

Las cajas organizadoras como la San Bernardo SB028 33 cm son una excelente alternativa para guardar, ordenar y trasladar diferentes objetos. Si te dedicas a la costura, puedes almacenar hilos, botones, broches, agujas y muchos más, de manera simple y sencilla.

Si tú y tu familia deben ingerir diferentes medicamentos, esta caja es una excelente solución, porque puedes organizar las pastillas y cápsulas, considerando los horarios en que deben ingerirse para no equivocarte y cumplir con los tratamientos de salud al pie de la letra. Si debes ir de viaje y quieres llevar tus medicamentos de manera cómoda y sencilla esta Caja San Bernardo modelo SB028 es la opción ideal, porque es un modelo transportable.

Al ser un modelo fabricado en plástico tiene una alta durabilidad y resistencia, pero también es un producto portable y muy ligero. Recuerda que este modelo te será muy útil para los usos domésticos, industriales o profesionales, ya que puedes -por ejemplo- guardar semillas para condimentar tus comidas, pequeñas piezas de herramientas y artículos de oficina, como clips, corchetes y otros.

Esta Caja Organizadora es transparente, lo que representa una importante ventaja, ya que no tendrás que estar abriéndola a cada momento para saber si lo que necesitas está en su interior. Las medidas del modelo SB028 son 4,9 cm de alto, 24 cm de ancho y una profundidad de 33 cm.

Al estar fabricada en plástico esta caja también es ideal si vives cerca de la costa, donde el acero se oxida con facilidad y la madera se daña por causa de la humedad ambiente.

Si tienes poco espacio en tu hogar y oficina, te gustará saber que este tipo de cajas se pueden apilar una sobre otra, de esa manera puedes optar por el orden vertical de las cajas para optimizar el espacio que tengas disponible, asimismo el traslado será mucho más fácil y simple.

Organizador San Bernardo SB028 33 CM
SAN BERNANDO
Organizador San Bernardo SB028 33 CM
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro