Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SAN BERNANDO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Organizador San Bernardo SB022

SKU
1147213
Internet $1.990 Normal $2.990
Con tu abcvisa ahorras $1.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoOrganizador
ModeloSB022
MarcaSAN BERNANDO
Garantía del proveedor3 meses
Peso del producto9,1 KG
Alto del producto66 CM
Ancho del producto7,5 CM
Profundidad del producto12,5 CM

Caja Organizadora San Bernardo SB022

 

Tienes tus objetos en orden, encuentras todo lo que necesitas y, precisamente, cuando lo necesitas, entonces, todo fluye, no pierdes tiempo en búsquedas desgastantes y logras mantener con pleno resguardo todos aquellos elementos útiles que no siempre tienen un buen lugar para estar y, por lo mismo, suelen perderse. Toda esta ayuda es lo que consigues cuando cuentas con una Caja Organizadora como esta, el modelo SB022 que desarrolló la marca San Bernardo.

 

Dado que en el interior de esta Caja Organizadora hay un diseño con separaciones que forman parte de la estructura y que, además, están dispuestos de tal forma que consiguen crear espacios de diferente tamaño, el contenedor propuesto por la marca San Bernardo resulta ideal para que puedas guardar con plena seguridad toda clase de elementos pequeños, por ejemplo, clips, elásticos u otra cosas clásicas en el uso de escritorio, también las agujas, alfileres, hilos, botones y todos esos típicos utensilios de costura que muchas veces quedan revueltos al interior de un costurero, impidiendo que lo encuentres con facilidad. En cualquier caso, lo cierto es que esta Caja Organizadora, con su propuesta simple y eficiente, se transforma en una excelente colaboradora de cualquier tarea e, incluso, en una fantástica opción para que armes ese indispensable botiquín que resulta tan necesario tener en casa o portar en el vehículo.

 

Como esta Caja Organizadora tiene la forma de una pequeña maleta rectangular, te resultará absolutamente sencillo darle ubicación en cualquier espacio, por ejemplo, en una repisa, in closet o al interior de un cajón. El diseño permite que no sea complicado brindarle un lugar porque tiene 2,9 cm de alto, en tanto que el ancho del modelo es de 7,5 cm y su profundidad alcanza 12,5 cm.

 

Toda la estructura de la Caja Organizadora SB022 de San Bernardo está hecha de plástico, de manera que todo lo que dejas dentro de esta pequeña maleta queda bien protegido del polvo y la humedad. A su vez, como el plástico del que estamos hablando es casi transparente, puedes ver con facilidad lo que hay en el interior, un detalle que resulta óptimo para cuando tienes varias de estas cajas, permitiendo que identifiques cuál necesitas sin tener que abrirla para revisar lo que está dentro.

 

Y si esta Caja Organizadora es práctica para apilar una sobre otra u ordenar una al lado de la otra en una repisa o cajón, vale destacar que también es un modelo perfecto para portar de un lugar a otro, ya que cuenta con una cómoda, firme y práctica asa. Además, como el modelo SB022 incluye broches que aseguran el cierre de la Caja Organizadora, no hay peligro de que la maleta se abra y tus objetos se caigan.

Organizador San Bernardo SB022
SAN BERNANDO
Organizador San Bernardo SB022
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro