Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SAN BERNANDO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Organizador San Bernardo 2 Niveles SB005 Blanco

SKU
1147171
Internet $5.990 Normal $6.990
Con tu abcvisa ahorras $5.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoOrganizador
ModeloSB005
MarcaSAN BERNANDO
Garantía del proveedor3 meses
Peso del producto9,1 KG
Ancho del producto22,4 CM
Profundidad del producto15,8 CM

Gavetero Mediano San Bernardo 2 Niveles SB005 Blanco

Mantener tu casa ordenada puede parecer una tarea aburrida y pesada y más cuando no tienes mucho espacio. Y también suele pasar que no tienes tiempo y vas juntando y acumulando en cualquier lado y, cuando ya necesitas algo, es típico que no lo encuentras o pierdes horas buscándolo. Y así se te va complicando, cada vez más, tener todo organizado. Pero, sabes que es necesario. Y para que no enredarse tanto, te contamos -en primer lugar-que no hace falta invertir grandes sumas de dinero o pensar en grandes muebles para disponer de tus cosas. Quizás solo basta que vayas organizando tu maquillaje, tus joyas, tus accesorios de baño, tus artículos de costura, tus aliños o los útiles escolares o juguetes de tus hijos, en prácticos Gaveteros de plástico a los que puedes ir dando múltiples usos. Y una excelente opción de compra es este Gavetero Mediano San Bernardo 2 Niveles SB005 Blanco, diseñado para almacenar todo aquello que se te ocurra y para que puedas disponerlo en cualquier lugar de tu casa sin perturbar sus ambientaciones.

Este Gavetero cuenta con 2 niveles y sus respectivos cajones, en color blanco, por lo que se ve facilitado que puedas ver a través de ellos y tener una idea de qué contienen sin necesidad de abrirlos. Pero, como estás en esta misión de qu todo quede arreglado y organizado, puedes ir a otro nivel e identificar cada nivel con lo que contienen con alguna etiqueta hecha por ti mismo.

Este Gavetero marca San Bernardo está hecho de un plástico súper resistente, pero, a la vez, liviano, permitiendo que puedas moverlo con facilidad. Este material, además, protege tus cosas del polvo, la suciedad y la humedad y hace que puedas conservar tus pertinencias por mucho tiempo.

Los cajones cuentan con unos tiradores que permiten abrirlos con toda seguridad. Como ves este Gavetero es todo comodidad y funcionalidad y te alivianará la vida en cuanto al orden y a la facilidad para tener a mano todo lo que necesitas.

Su tamaño es mediano y súper compacto y puedes ubicarlo sobre un escritorio, dentro de otro mueble o clóset o en algún rincón de tu baño o cocina. No es aparatoso y es muy práctico y puedes aprovechar al máximo tus espacios, sobre todo si son reducidos. Las dimensiones de este Gavetero son 20,2 cm de alto, 22,4 cm de ancho y 15,8 cm de profundidad.

Así, como ves este bello Gavetero Mediano San Bernardo 2 Niveles SB005 Blanco te será de gran utilidad y te podrá dar una manito en mantener todo almacenado, clasificado y ubicable. Puedes comprar varios e irlos apilando y ni te darás cuenta de que están hasta cuando tengas que buscar algo. Además, no necesita armado y es fácil de mantener y limpiar. Atrévete y verás que tener todo en orden te parecerá placentero y satisfactorio.

Organizador San Bernardo 2 Niveles SB005 Blanco
SAN BERNANDO
Organizador San Bernardo 2 Niveles SB005 Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro