Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
TUHOME
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Rack extensible Tuhome Beijing Wengue

SKU
1115018
Internet $83.990 Normal $94.990
Con tu abcvisa ahorras $83.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoRack
ModeloBEIJING
MarcaTUHOME
Color de la estructuraBicolor
AcabadoMelamina
País de origenColombia
Manual de armado incluidoSi
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor3 meses
Cantidad de bultos1
Servicio técnicopostventartachile@rta.com.co
Incluye sistema de anclajeNo
Material de la cubiertaMelamina
Capacidad para TVHasta 40 Pulgadas
Material de la estructuraAglomerado
Peso con empaque36,2 KG
RuedasNo
Cantidad de cajones0
Cantidad de patas0
Cantidad de puertas0
Cantidad de repisas5
Alto del producto54,5 CM
Ancho del producto120 CM
Profundidad del producto35,3 CM
Peso del producto9,1 KG
Espesor del producto1,5 CM
Alto del empaque17 CM
Ancho del empaque44 CM
Profundidad del empaque95 CM
Información adicional
  • Estructura bicolor en Coñac / Blanco
  • Ancho del rack expandido: 160 CM

Rack extensible Tuhome Beijing Wengue

 

Aprovechar cada rincón que parece olvidado y mucho mejor los espacios, es un objetivo que con el Rack extensible Tuhome Beijing Wengue se cumple, con su cualidad única de expandirse y adaptarse al ambiente donde lo ubiques.

 

Utiliza el Rack extensible Tuhome Beijing Wengue para ver televisión, como biblioteca o el lugar para lucir tus plantas, fotografías y recuerdos de viajes en las 5 Repisas que pone a tu disposición, para adornarlo con lo que quieras.

 

En el living o habitación, el Modelo BEIJING le da un toque de estilo y elegancia al ambiente, con su forma minimalista y Color Coñac/Blanco.

 

Sorpréndete con su belleza y practicidad, y ve como tus invitados quedan más impactados con cada una de las líneas de su estructura de Material Aglomerado. 

 

Tan flexible como tu forma de adaptarte al mundo

 

El Rack extensible Tuhome Beijing Wengue es flexible a los usos que les quieras dar. Mueve y ubica su Alto de 54,5 CM, Ancho 120 CM y Profundidad 35,3 CM en el ángulo que más te agrade y cubra tus necesidades.

 

Si necesitas más centímetros, lo tienes de inmediato con sólo manipular su propiedad de extensible, pues el Ancho del rack expandido es de 160 CM.

 

Atendiendo a tus requerimientos, agranda o minimiza el Rack Extensible Tuhome Beijing Wengue. Con esta capacidad de transformación, se adapta al espacio que le propongas, siendo una excelente ventaja cuando te mudas a un nuevo lugar.

 

Su diseño es tan funcional como atractivo, con Cubierta y Acabado de Melamina. Sencillo, óptimo y con la sofisticación que mereces una persona que se preocupa de tener todo en el lugar que corresponde.

 

Entretención, organización y orden es lo que obtienes, sumando el Rack extensible Tuhome Beijing Wengue a tu vida cotidiana. Muchas veces, parece imposible concentrar en un solo sitio lo que nos gusta, pero con el Rack TUHOME la tarea se sabe hecha desde que entra al hogar.

 

Tu propio cine y galería de arte

 

Si te gusta ver TV, películas y maratones de series, la esencia del Rack Marca TUHOME es dar el soporte firme y seguro para que este pasatiempo sea un deleite a lo grande. Su superficie tiene Capacidad para televisores de hasta 40 Pulgadas, así que ve por tus pop corn y fascínate en tu cine privado.

 

Su estructura Bicolor también es el escenario ideal para darle visibilidad a los objetos de arte que hasta ahora no tenías donde ubicar. Una colección de elefantes de cerámica o la de figuritas de dibujos animados de los años “80, aquí tienen la pasarela perfecta.

 

Para facilitar su implementación y desde ya lo personalices e impregnes con tu esencia, el Tuhome Beijing Wengue incluye Manual de armado y Servicio técnico que se contacta a través del correo electrónico postventartachile@rta.com.co

Rack extensible Tuhome Beijing Wengue
TUHOME
Rack extensible Tuhome Beijing Wengue
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro